Salto al vacío total: cómo es la atracción a 335 metros de altura no apta para todos
Un hombre, en China, decidió subirse a un puente colgante y con una hamaca se lanzó al vacío ante la atenta mirada de los presentes
- 3 minutos de lectura'
Las alturas, el vértigo y el temor a lo impredecible se transforman en un cúmulo de sensaciones para quien adopta un desafío donde se mezcla la valentía y la determinación de subirse a un columpio ubicado a 335 metros de altura. En un video que recorrió las redes sociales, un hombre, oriundo de China, decidió subirse a un puente colgante de Aizhai, considerado el decimotercero más alto del mundo, para realizar una acrobacia que dejó estupefactos a los presentes.
Con las precauciones del caso, el hombre, quien estaba sujeto a un arnés antes de dar el salto al vacío, se subió a una base móvil, la cual se abrió al medio y lo dejó colgado a un objeto similar a una hamaca. Impulsado por una máquina que lo sujetaba desde arriba, la persona quedó en posición para ser eyectado, lo que causó cierta impresión en el público presente, quienes optaban por filmar lo que iba a suceder.
Tras bajar lentamente, la persona fue liberada y salió a una gran velocidad para recorrer, en el aire, un largo camino que lo llevó hasta la otra punta del lugar. Considerada “la atracción más loca de todos los tiempos”, este experimento contó con la presencia de una persona que atravesó diferentes tipos de estudios para conocer su estado físico y su psiquis al experimentar con un objeto que lo impulsó a 335 metros de altura.
En el instante previo al lanzamiento, según relataron en Daily Mail, varias personas sufrieron “ataques de pánico o ansiedad” al ver cómo este aventurero decidió tirarse al vacío en una experiencia donde se mezcla la adrenalina y la tensión de no saber en qué terminará esta actividad parecida a la tirolesa por sus desplazamientos.
Luego de verlo atravesar en perpendicular a los paisajes que se observan en el video, esta persona culminó con la tarea y recibió los aplausos de quienes se acercaron al lugar para observar este espectáculo donde se combinan diversos factores que pueden atentar contra la vida humana.
Este contenido, subido a la cuenta de Instagram llamada @dislekdergi, ganó una cantidad de visualizaciones impactantes y lo transformó en una publicación de contenido viral donde los usuarios decidieron observarlo una y otra vez para intentar entender por qué este hombre decidió “volar”.
Con una gran cantidad de likes, el video también reservó su lugar para una amplia cantidad de comentarios de followers que se mostraron impresionados, en primera medida, sobre la actitud que adoptó esta persona y a su vez, decidieron felicitarlo por su coraje. “El ataque de ansiedad que tuve al verlo”; “Está completamente loco”; “De haberlo visto en vivo me hubiese dado mucha impresión”; “Hay una línea muy delgada entre la valentía y la estupidez” y “Espero que continúe con vida este hombre”, fueron las respuestas más ingeniosas que mezclaron la gratitud hacia el hombre, como así también el rechazo por su actividad de alto riesgo.
Temas
Otras noticias de China
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
Indumentaria El desafío de abrir la importación y, al mismo tiempo, que la industria nacional pueda competir
Histórico. China repavimentó casi 160 km de autopista con máquinas autónomas
- 1
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 2
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 3
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico