Salió a caminar por el bosque con sus amigos y se encontró un impresionante “cementerio de autos”
Un youtuber se adentró en un bosque de la campiña francesa y se topó con autos históricos, los cuales sufrieron el deterioro del abandono y el paso del tiempo
- 3 minutos de lectura'
En una caminata por la campiña francesa, un usuario de YouTube se dedicó a mostrar las ventajas de vivir en esta zona ubicada en el departamento de Lot, en la región conocida como de Mediodía-Pirineos. Al hacer un extenso recorrido por la zona urbana, decidió salir de ella para disfrutar del aire libre y así meterse en la gran cantidad de bosques que hay en las afueras del lugar.
Con la intención de solamente caminar y mostrar los paisajes de la campiña, este usuario, acompañado de dos amigos que oficiaron de camarógrafo y asistente, se toparon con una gran sorpresa: un cementerio de autos antiguos que podrían ser objeto de coleccionistas.
“Esta tarde nos embarcamos en un viaje a un lugar no revelado en la campiña francesa. Descubrimos un cementerio de coches escondido, enclavado en el bosque, olvidado y abandonado. Este es un tesoro escondido de rarezas históricas”, explicó el hombre, dueño del canal @Broken Window Theory, quien vio la posibilidad de filmar un video sobre la gran cantidad de autos abandonados, con carrocerías en buen estado y con la posibilidad de seguir en uso en caso de que algún mecánico pueda quitar el óxido por el paso del tiempo.
Para los amantes de los autos, los youtubers explicaron que los motores que encontraron a su paso incluían a las empresas Citroën, Mercedes Benz y Renault y, que posiblemente, los más antiguos sean de la década de 1950. A pesar de encontrar automóviles de alta gama, los exploradores urbanos deslizaron que al tocar las carrocerías estas se desmoronaban por el abandono.
“Es probable que estos automóviles estén podridos hace décadas. Este bosque servía como vertedero y depósito de repuestos para coches clásicos. Estos vehículos han encontrado su lugar de descanso final en medio de las sombras del tiempo, pero los ecos de la historia aún resuenan en medio del óxido y la decadencia”, sentenció el youtuber que, a pesar del abandono de ciertas piezas, no perdió la esperanza de que algunos autos puedan ser restaurados para su correcto funcionamiento.
Al estar vinculado a una red social donde los contenidos llegan a obtener cifras siderales de reproducción y, en consecuencia, varios likes que lo catapultan a ser un contenido viral, los usuarios decidieron adentrarse en el mágico mundo de observar cómo tres hombres se toparon con una gran cantidad de coches antiguos, de alta gama y dejaron sus comentarios para mostrar el asombro por el abandono de sus componentes.
“Absolutamente fascinante. Había algo en todos esos vehículos viejos que realmente me cautivó”; Los cementerios de coches son fascinantes”; “Ese lugar es el paraíso” y “Quedé maravillado con esos autos de colección”, fueron algunas de las menciones destacadas de este video que recorrió YouTube y encontró un sinfín de fanáticos que lamentaron por las pérdidas materiales de estos autos que fueron piezas únicas en su momento y, que, con el correr de los años, las personas buscan en las redes sociales o en los talleres de coleccionistas para revivir esos tiempos dorados de la industria automotriz.
Otras noticias de Francia
Para problemas de la piel. El pueblo termal con “agua de terciopelo” y el glamour de la belle époque
Balón de Oro. Dibu Martínez fue recibido con abucheos por el público francés mientras hacía el ingreso a la ceremonia
Reabre en diciembre. Francia estudia cobrar la visita a Notre Dame: cuánto saldría la entrada y otra mala noticia para los argentinos
Más leídas
Con sorpresas. Así quedó el cuadro de semifinales del Masters 1000 de París 2024, tras los cuartos de final
Otra vida. Fue campeón de América, pero una noticia lo devastó y hoy vive “perdido” en las calles
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
TV del sábado. Colapinto en la qualy, River, Messi en playoffs, ligas europeas, Abierto de Palermo y París-Bercy