Reto Viral: ¿podés ver al oso escondido entre las ardillas?
Los jugadores que quieran poner a prueba su capacidad cognitiva deberán encontrar al animal antes de los 30 segundos
- 3 minutos de lectura'
Los retos visuales ponen a prueba la capacidad visual, mental y de concentración de los distintos jugadores que se proponen descifrar los enigmas que, semana a semana, se viralizan a través de las redes sociales. En esta oportunidad se los desafía a encontrar el oso escondido entre las ardillas antes de los 30 segundos, una tarea que suena fácil, pero solo las mentes brillantes pueden lograr.
Uno de los mayores pasatiempos de los usuarios de Internet es el de poner a prueba sus capacidades cognitivas con los retos que circulan en las redes sociales. Estos juegos presentan demasiada dificultad, por lo que la persona podría pasar varios minutos frente a la pantalla tratando de dar con la respuesta correcta.
Algunos de ellos se tratan de encontrar errores, en otros casos hay que utilizar la razón para dar con la respuesta correcta, pero en esta oportunidad hay que utilizar la capacidad visual para encontrar rápidamente al animal. No obstante, sea cual sea la motivación de cada acertijo, cada vez más usuarios se vuelcan a resolver estos problemas que tienen poco margen de resolución.
En este dibujo lleno de ardillas de color marrón, acomodadas a lo largo y a lo ancho del dibujo, se propone encontrar al oso escondido entre ellas antes de los 30 segundos, algo que suena arduo, pero que se puede conseguir con la concentración e inteligencia necesaria.
A muchos le resultará difícil por la paleta de colores que presenta este dibujo y la uniformidad de las ardillas, aunque hay algunos que tienen facilidad para este tipo de problemas y dan con la solución rápidamente. El usuario podrá poner su capacidad de apreciar los entornos, pero a su vez su ojo clínico para revisar cada parte del dibujo de manera veloz y su paciencia para no frustrase en el intento.
Una pista fundamental es buscar en la parte de abajo a la izquierda e intentar percibir los pequeños detalles que pueden llegar a diferenciar al oso de las ardillas. Probablemente, el oso sea del mismo color que las ardillas y es por este motivo que está oculto tan bien en el dibujo. Si el usuario no encuentra al animal, a continuación estará la respuesta.
Respuesta al desafío viral del oso entre las ardillas
Para aquellos que encontraron el oso oculto entre las ardillas en pocos segundos, se puede decir que son buenos observadores, ya que dar con el objeto exige capacidad para ver los entornos, concentración e inteligencia para cumplir con el objetivo sin problemas.
Lo cierto es que son pocos los que logran encontrarlo antes de los 30 segundos, como se propone inicialmente. En ese sentido, los que desistieron de encontrar el objeto en cuestión, pueden practicar con otros retos visuales, porque abundan en Internet y los hay con diferentes niveles de dificultad.
Durante los meses de aislamiento, estos desafíos comenzaron a viralizarse mucho más que antes y cada vez más personas se sumaron a querer resolverlos porque es una manera de entretenerse y poner en práctica sus capacidades.
Otras noticias de Acertijos
Más leídas
TV del sábado. La final Racing-Cruzeiro, Huracán-Boca, ligas europeas, Abierto de Palermo, test matches y Colapinto de madrugada
Mensaje a Occidente. Putin hace temblar a Europa con un misil y evoca una guerra mundial: ¿qué busca?
"Chicos de la vergüenza". Frida, la cantante de ABBA que se convirtió en la cara más conocida de un plan racial nazi
"Eliminar lo ordinario". Escándalo por la nueva campaña publicitaria de una marca de lujo