Recibió un mensaje por Facebook y se enteró del secreto que su familia le escondió desde siempre
El caso de Laura sorprendió a todos; después de encarar a su mamá, logró que le contara la verdad detrás de su nacimiento
- 4 minutos de lectura'
Después de presenciar cómo otro usuario de TikTok revelaba un secreto familiar que alteró profundamente su vida, la usuaria @laurabarcoe se inspiró para abrirse y compartir su propia historia. ¿Cómo empezaba el relato de Laura? Con un mensaje de Facebook que le heló la sangre.
En un día como cualquier otro, Laura recibió un mensaje en redes sociales de Emily, la hermana mayor de una amiga de la infancia. Ahí le aclaró que estaba borracha pero terminó el mensaje con estas impactantes palabras: “Tu familia entera te ha estado ocultando un gran secreto”.
En ese momento, el mundo pareció detenerse, envolviéndola en un torbellino de emociones y preguntas. Laura recibió este mensaje mientras visitaba Inglaterra por primera vez en tres años. Había viajado con su esposa, quien estaba conociendo a su familia por primera vez.
Pero después de recibir el mensaje de Emily, hizo una captura de pantalla y comenzó a buscar respuestas. Envió la captura a su madre y le preguntó qué estaba sucediendo. Cuando vio que el rostro de su madre perdía color, supo que le seguiría una revelación impactante.
Una verdad dolorosa
Para dar la bienvenida a Laura y a su esposa, la familia había organizado una parrillada. Su madre prometió contarle todo una vez que todos se fueran, pero le advirtió que la verdad era espantosa y dolorosa.
El mensaje de Emily insinuaba que el amigo de la infancia de Laura, Tom, no era simplemente un amigo, sino su hermano. Esto desencadenó una cascada de preguntas de Laura, llevándola inicialmente a sospechar de una infidelidad por parte de su padre. Sin embargo, la realidad era muy diferente.
El padre de Laura había ayudado a su madre a conseguir un trabajo como trabajadora doméstica para un hombre llamado John. Su jefe intentaba seducirla, pero la madre de Laura lo rechazaba porque estaba casada.
Pero un día las cosas tomaron un giro oscuro y John abusó de ella. Unas semanas después, la madre de Laura descubrió que estaba embarazada, pero John le dijo que no quería tener nada que ver con el niño y le pidió que interrumpiera el embarazo.
Luego la amenazó, la expulsó de su casa y le dijo que si volvía a verla, la atropellaría. La madre de Laura abandonó la casa lo más rápido posible. Le dijo a su esposo que estaba embarazada, pero no entró en los dolorosos detalles de cómo sucedió.
Afortunadamente, su esposo la apoyó y acogió al bebé, que resultó ser Laura, como propio. Después de que Laura nació, su madre y su amiga Janet se encontraron con John: quería contarle que tenía una hija.
Sin embargo, John estaba más interesado en Janet y comenzó a darle bebidas. Eventualmente, desarrollaron una relación y tuvieron un hijo juntos, Tom. Laura y su medio hermano Tom tenían solo alrededor de un año de diferencia, y la última vez que lo vio, tenía 16 años.
Recordaba que Tom era extraño y pensó que tal vez estaba enamorado de ella, pero resultó que había descubierto que Laura era su media hermana. Sin embargo, tuvo que guardar el gran secreto para sí mismo.
El reencuentro
Finalmente, la madre de Laura decidió distanciarse lo más posible de Janet, así que la amistad terminó y nunca volvió a ver a Tom.
Finalmente, Laura y Tom se reunieron en Inglaterra. El comienzo de la reunión fue muy incómodo, pero empezaron a darse cuenta de que compartían cosas en común. También fue extraño para Laura conocer finalmente a alguien con rasgos similares, ya que creció sin parecerse a ninguno de sus hermanos.
La forma en que Laura descubrió la verdad puede que no haya sido ideal, pero se reconcilió con Emily y aceptó el desarrollo de los acontecimientos. Ahora en paz, valora su nueva relación con Tom.
Temas
Otras noticias de Virales
"Entré en shock". Se cruzó con Martín Palermo en una carnicería y su ídolo le aclaró una duda acerca de cómo hacer un asado
La palabra de un experto. Mitos y verdades del bostezo: ¿Qué se esconde detrás?
De no creer. Encontró un cuadro renacentista del 1513 en un basurero, lo subastó y obtuvo una fortuna
- 1
Racismo: las cuatro futbolistas de River siguen presas en San Pablo y podrían pasar Navidad tras las rejas
- 2
Las confesiones de Julián Álvarez: por qué decidió irse del City, qué aprendió en River y cómo ser uno más pese a los 70 millones de euros
- 3
Milei y Sturzenegger se aprestan a darle un fuerte golpe al “club de la obra pública”
- 4
La historia de Despegar: la incómoda fila que provocó una idea de US$1700 millones