Quién es Juan Ibarra, “el doble” de Tomás Holder que se volvió viral en TikTok por su parecido al ex Gran Hermano
En la plataforma de videos, el oriundo de La Rioja consiguió mucha notoriedad por su enorme similitud física con el ex Gran Hermano que hoy participa en el Bailando 2023
- 3 minutos de lectura'
Durante las últimas horas, se volvió furor en TikTok la cuenta de un joven por un motivo muy particular: su parecido con Tomás Holder. Más allá de que utiliza el mismo corte de pelo y que ambos tienen bigote, ciertos rasgos faciales son casi idénticos y dan como resultado caras muy similares. A partir de esta coincidencia, no tardaron en llegar los comentarios.
Dentro del universo de las redes sociales, circula todo tipo de contenido viral. Gracias al poder de difusión que tienen las plataformas, cualquier característica o detalle puede llegar a miles de personas en cuestión de horas y hacer que ciertas imágenes se destaquen por sobre el resto.
Esto fue lo que ocurrió con Juan Ibarra, un joven que en las redes sociales se presenta como modelo de una marca de ropa. Oriundo de La Rioja, durante las últimas semanas se volvió furor en las redes por su parecido con el ex Gran Hermano.
En particular, las reacciones llegaron masivamente en TikTok, con diversos comentarios en videos subidos a la cuenta @juanibarralr. En cada uno de ellos, el riojano no dijo ni escribió nada y simplemente se limitó a posar y sonreírle a la cámara, mientras de fondo lo acompañaba una canción elegida por él. A pesar de que incluyó algunos hashtags comunes en la plataforma para que su contenido obtenga notoriedad, en ningún momento hizo ninguna referencia a su parecido, sino que fueron otras personas quienes lo señalaron.
Con solo cuatro videos subidos, alcanzó casi 600.000 reproducciones. En su posteo más popular, se movió con una remera negra y un jean frente a cámara. Además de la gran similitud en su cara y en el estilo del cabello, dejó ver unos tatuajes en su brazo derecho. Esa grabación en particular, superó las 500.000 reproducciones por sí sola y tuvo 28.000 likes y más de 1000 comentarios. Allí, obviamente todos fueron dirigidos al parecido físico con Holder y al hecho de que los gestos que el joven hizo frente a la cámara son similares a los del participante del Bailando 2023.
“El gemelo perdido”, “Holder en situación de Doppelgänger (el término alemán para nombrar el doble fantasmagórico de una persona)”, “Es igual” y “El hermano perdido de Holder” fueron solo algunos de los comentarios con respecto al parecido.
Según presenta en su cuenta de Instagram, Juan Ibarra participa como modelo de la marca de ropa Rooster, que se dedica a comercializar remeras, buzos y pantalones. A pesar de que las publicaciones de la marca no muestran su rostro, el joven promociona el emprendimiento en su perfil personal y las imágenes dejan reconocer su cuerpo por los tatuajes en el brazo. Además de su faceta de modelaje, en 2019 formó parte del equipo sub 17 de básquet del Club Atlético Riojano, que participó de los Juegos Deportivos de la provincia.
De esta manera, junto con el parecido físico, Ibarra encontró popularidad en la misma red social que lo impulsó a Tomás Holder. Antes de entrar a Gran Hermano y ser conocido en todo el país, el influencer logró construir su fama en TikTok. Con videos que él presentaba como humor y exageraciones, consiguió millones de reproducciones y likes y se volvió una celebridad dentro de la plataforma, al punto que miles de espectadores del reality televisivo ya lo conocían cuando ingresó a la casa.
Otras noticias de TikTok
Furor en TikTok. La historia de Lola, la perrita influencer que sabe usar la computadora y tiene representante
TikToker. Es latina, trabaja en EE.UU. y revela las aplicaciones que realmente funcionan para encontrar trabajo
"Realmente da miedo". Es experta en ciberseguridad y reveló los peligros de tener una aspiradora inteligente
Más leídas
Tensión libertaria. Villarruel le respondió a Lilia Lemoine luego de que la apodara “Bichacruel”
Horóscopo. Cómo será tu semana del 24 al 30 de noviembre de 2024
"¿Ahora se dio cuenta?". El Gobierno le respondió a Cristina tras su reclamo por la desregulación de los medicamentos
“Esmeralda maldita”. La joya de US$1000 millones que quedó a un paso de volver a Brasil tras décadas de batalla legal