Pidieron una pizza y lo que encontraron dentro de la caja los conmovió: “Algo rosado y suave”
Un usuario de Instagram hizo público el disgusto que se llevó cuando programó una cena romántica junto a su pareja y una llamativa situación cambió todo
- 3 minutos de lectura'
Las redes sociales están colmadas de situaciones llamativas y divertidas, en especial cuando se vincula de manera directa a la comida. Los videos que tienen como eje a los alimentos suelen convertirse en virales y en especial cuando se complementan con animales. Hace días, Joe Cunningham compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se mostró consternado por la compra accidentada de una pizza, la cual de sorpresa llegó con un visitante inesperado.
Desde la cuenta @teddy_bluestaffy, el hombre posteó un reel en el que enseñó la extraña “cosa” que había en el interior de la caja de pizza. Si bien en un momento se asustó, luego le causó gracia. Más tarde, consideró que sería útil y divertido compartirlo con su público, para hacerlos parte del hecho hilarante que experimentó.
Todo inició cuando él y su pareja organizaron una cena romántica donde el plan principal fue comer pizza. La historia cobró tanta relevancia que un medio estadounidense dedicado a la vida de los animales y situaciones virales en las redes, contactó a los novios para conocer de cerca qué sucedió aquella noche.
Según el medio The Dodo, los protagonistas recibieron el pedido y se sentaron en el sillón para degustar la comida frente al televisor. No obstante, la situación se tornó polémica y extraña, ya que de inmediato sintieron que algo se movía en el interior del empaque.
“Pusimos nuestro programa favorito y luego, para nuestra sorpresa, miramos hacia abajo”, dijo Cunningham. Si bien pensaron que se encontrarían con un insecto u otra cosa peor, al abrir la caja, algo rosado y suave, se movía a un costado de la misma. Se trataba de la lengua de su perro Teddy, que mediante un pequeño agujero intentó obtener una porción de pizza.
“Su pequeña lengua estaba tratando de pasar a través de un pequeño agujero para probar la pizza”, relató Cunningham con gracia. En el video que grabó Cunningham, se percibió la desesperación de su mascota, quien simplemente buscaba ser parte de la cena. “Cuando la comida es demasiado buena”, tituló el posteo que llegó rápidamente a las 2900 reproducciones y superó el centenar de comentarios.
Teddy es un perro de raza pitbull, que Joe y su pareja adoptaron a principio de este año, momento en que ambos crearon una cuenta de Instagram en la que día a día depositan fotos y videos de su mascota en diferentes poses, juegos y hasta situaciones tan hilarantes como esta. En el perfil, es posible encontrar el paso del tiempo del animal, con tiernos recuerdos de cachorro hasta su crecimiento actual. “El mejor niño abrazador y perfecto”, así lo describe su dueño en la biografía de la plataforma.
Este tipo de contenido con mascotas suele movilizar a los usuarios en las redes, es por ello que las reacciones de estos no tardaron en llegar y se hicieron presentes en la sección de comentarios de la publicación. “Me pasó lo mismo. Estaba orgullosa de mi cachorro que en secreto aprendió a abrir suavemente una caja de pizza y a deslizarse una porción para él sin molestar a nadie”; “¡Qué chico tan inteligente!”; “Es un perro muy inteligente” y “¡Gracias Teddy por hacer que mi día empiece con una sonrisa! ¡Esto fue demasiado adorable!”, fueron algunos mensajes en cuestión.
Otras noticias de Mascotas
Más leídas
Aumento salarial. Cuánto cobran las niñeras y cuidadores de adultos en noviembre de 2024
"La verdad saldrá como el sol..." Revelan detalles de la pelea entre Marcelo y el DT de Fluminense: qué dijo el futbolista y dónde jugará
World’s Best Vineyards. Cuáles son las seis bodegas argentinas en el ranking que destaca a las mejores 50 del mundo
"Audaz maniobra". El sobrepaso con el que Colapinto ganó un importante premio que otorga la Fórmula 1