Pensó que había elegido los mejores asientos del avión, pero al subir se llevó una sorpresa muy incómoda
Una pareja reservó lo que parecían ser los mejores asientos del avión, pero cuando llegaron a sus ubicaciones se encontraron con una sorpresa que se viralizó en TikTok
- 3 minutos de lectura'
Las vacaciones comienzan en el momento en que emprendemos el viaje. Para llegar al destino elegido, podemos ir en auto, en ómnibus, en tren o en avión. Y si bien para algunos esta última opción representa un dolor de cabeza por el miedo a volar, para la mayoría resulta una aventura emocionante que marca el comienzo de un esperado descanso.
Existen diversas teorías acerca de cuáles son los mejores asientos para viajar en avión. Una de ellas asegura que las butacas de adelante resultan las más convenientes debido al gran espacio que dejan para estirar las piernas. Precisamente, una pareja que siguió esta sugerencia al elegir sus ubicaciones se hizo viral en TikTok debido a la sorpresa con la que se encontraron.
La pareja es conocida ya que se trata del exfutbolista del Real Madrid, Sergio Carrallo, y la estrella de televisión británica Caroline Standbury.
Carrallo y su esposa Caroline, subieron al avión ilusionados con la idea de viajar en el mejor lugar posible, pero cuando llegaron a sus asientos descubrieron que lejos de ser ideales, eran los peores. De ahí que el exfutbolista filmara un breve video para mostrar su pequeña desgracia y lo publicara en la plataforma de TikTok donde rápidamente se viralizó.
“Cuando tu asistente reservó las ubicaciones 1A y 1B y pensabas que eran los mejores asientos del avión”, escribió Carrallo sobre el clip que, hasta el momento, acumula más de 21 millones de reproducciones. Sin embargo, en las imágenes se ve a la pareja sentada comentando el asunto con cierta decepción pero con humor. Es que cuando el usuario da vuelta la cámara, se observa que las butacas están dadas vuelta y miran hacia atrás, en dirección contraria a la del avión, por lo que todos los pasajeros pueden contemplar cada uno de sus movimientos.
Con la pareja visiblemente sorprendida en el clip, los comentarios en la publicación se multiplicaron hasta llegar a los más de doce mil. Uno exclamó: “Absolutamente nada podría haberme preparado para el giro de cámara”, mientras que otro dijo: “En este punto tendría que mirarlos fijamente para afirmar mi dominio”. Uno agregó horrorizado: “¡Imagínate que eres introvertido y consigues esos asientos!”. “Me siento ahí mínimo ya a entablar conversaciones con los de enfrente porque sin decir nada lo sentiría incomodo”, escribió otro usuario y uno más comentó su propia experiencia: “¡¡Tuve esos asientos una vez!! Dios mío, lo odié. No sabía dónde mirar porque constantemente hacía contacto visual con la gente. Decidí cerrar los ojos y me desperté con baba corriendo por mi barbilla”.
Afortunadamente, hubo revancha para la pareja. En un video publicado hace un par de días, se pueden observar al deportista y a su esposa ubicados finalmente en los primeros asientos pero con privacidad y colocados hacia el lado más conveniente. El clip describe en tono jocoso: “Finalmente, así es cuando tu asistente reserva las butacas 1A y 1B correctas que miran hacia el lado indicado”.
Otras noticias de Virales
Más leídas
"Inmirables". Las películas que provocaron muertes, desmayos, vómitos, terror y más de una exitosa campaña de marketing
El futuro de la medicina. Cómo la inteligencia artificial está cambiando la manera en que te vas a curar
Íntimo y reflexivo. Del Potro, con el corazón en la mano: “Hoy no reniego de no ser tan fuerte o sentirme un poco débil"
Cómo funcionará. El Gobierno reglamentó la desregulación del servicio de rampa en aeropuertos