Mostró cómo es por dentro el hotel con “la peor reseña en Google” y generó un debate en las redes sociales
En TikTok, un usuario decidió hospedarse en el alojamiento de una estrella; el video con el que reflejó su experiencia
- 3 minutos de lectura'
En Inglaterra, más precisamente en la zona de Manchester, un usuario de TikTok se aventuró a conocer uno de los hoteles con peor puntuación de la ciudad. Según la opinión de los usuarios de Google, el lugar llamado The Assheton Arms hotel cuenta con una reputación basada en una estrella sobre cinco posibles, lo que, a priori, ahuyenta a cualquiera que busque pasar una noche agradable.
Guiado por la opinión de otros visitantes del hotel, quienes destacaron la mala atención, el deplorable estado de las piezas y las camas y el nulo intento por mejorar las instalaciones, un tiktoker llamado George decidió salir de su zona de confort y reservó una habitación para él solo con el fin de probar si realmente esa calificación condecía con el deficiente servicio.
A partir de esto, el usuario llamado @georgeredfern25 decidió grabar y mostrar en su cuenta de TikTok el minuto a minuto. “Hoy me alojo en uno de los hoteles peor valorados en Reino Unido y dejo una reseña positiva. La única regla: no puedo mentir”, estableció de primer momento George en un video que llegó a viralizarse una vez publicado y obtuvo un millón de reproducciones.
Al entrar, el protagonista de esta historia decidió ser contemplativo y le dio la primera estrella al lugar por la atención de los empleados, quienes le tomaron la reserva y una vez cumplido ese paso lo acompañaron a la habitación que constaba de un baño, una cama y un televisor.
Como es de costumbre en la visita a los hoteles, las personas además de revisar los amenities también deciden ver hacia dónde da la ventana: un jardín, una pileta de natación, las montañas, el mar o... a la nada misma. Fue ahí donde George se topó con una vista que daba a una avenida y de fondo aparecía un supermercado, algo que él calificó como positivo.
Los siguientes pasos fueron inspeccionar la cama, para lo cual utilizó una luz ultravioleta con el fin de detectar la higiene de las sábanas; a su vez, una vez que decidió acostarse, prendió la televisión y encontró el primer problema: no funcionaba.
“Enciendo el televisor y (la pantalla se rompió) me di cuenta de que el hotel me está ayudando a reducir el tiempo que paso frente a la TV. Puedo dormir mejor, eso es una estrella”, manifestó el tiktoker, quien, para finalizar su video de un minuto de duración, mostró cómo el calefactor era transportable al tener ruedas y por su practicidad cerró con otro punto a favor.
A raíz de lo acontecido y de la replicación del contenido en TikTok, los seguidores decidieron dejarle un comentario basándose en lo visto en la publicación y también en alguna experiencia pasada en ese hotel. “Mi hermano estuvo una noche ahí. Me dijo que fue la peor de su vida”; “Alojamiento normal en el Reino Unido” y “Bien hecho, siempre hay que buscar lo positivo”, fueron los comentarios más destacados que recibió el autor, quien agregó que su estadía costó 30 euros (aproximadamente 27 mil pesos).
Temas
Otras noticias de Virales
Video. Juntó latas de aluminio por un año, las llevó a reciclar y quedó sorprendida con el dinero que le dieron
Viral. El video de Giordano que resurgió tras su muerte: “La mejor pregunta de la historia de la TV argentina”
Escalofriante. El sitio argentino que encabeza el ranking de los lugares más embrujados del mundo
Más leídas
Tensión libertaria. Villarruel le respondió a Lilia Lemoine luego de que la apodara “Bichacruel”
Horóscopo. Cómo será tu semana del 24 al 30 de noviembre de 2024
Con guiños a Massa y Cristina. El Gobierno vuelve a la carga con una reforma que anima al peronismo, pero tensiona a Pro y la UCR
Todos chilenos. Fueron expulsados cinco delincuentes que hacían entraderas en la Ciudad