Mi Pobre Angelito: descubrieron un detalle jamás visto y nadie sale de su asombro
Los fans analizaron el clásico que protagonizó Macaulay Culkin 33 años atrás y se dieron cuenta de que la historia cierra por todos lados
- 3 minutos de lectura'
Mi Pobre Angelito se convirtió en un clásico navideño. Se estrenó en 1990 con el título original de Home Alone y, desde entonces, se ganó un lugar en los corazones de todos. La famosa historia de Kevin - protagonizado por Macaulay Culkin- quien se queda solo en Navidad debido a que sus padres lo abandonan tras un terrible descuido, arrasó en la taquilla y, en la actualidad, sus fans descubrieron la causa exacta de por qué se olvidaron de él y no lo llevaron a París.
A pocos días de celebrar la Navidad, las redes sociales se convirtieron en foco de análisis para cinéfilos y amantes de las producciones retro. Así, los usuarios buscaban comprender por qué la familia McCallister lo incluyó al pequeño Kevin en el conteo grupal, en realidad, no estaba allí.
En una de las escenas, previas al viaje, la prima Heather hace un repaso de todo el clan en su casa antes de partir al aeropuerto y confunde al vecino con Kevin. Ese fue uno de los motivos que, según los fans, siempre se tomó como el gran responsable (además de la confianza de la madre del protagonista, la reconocida actriz Catherine O’Hara en la piel de Kate, quien no dudó ni un segundo del conteo definitivo).
La escena que explica todo
Sin embargo, la escena crucial que dio a entender la causa de por qué Kevin no tomó el vuelo a París y se quedó en su casa fue aquella en donde se pelea con su hermano Buzz por una porción de pizza.
Todo surgió cuando la familia estaba en medio de los preparativos del viaje. Durante la última cena en la propiedad, en la que todos comieron pizza, Kevin manifestó su enojo porque quería una porción con queso y no había, a lo que Buzz -que ya tenía una dentro de su boca- se burló de él e imitó un vómito.
Ante esta actitud, Kevin reaccionó con enojo y lo empujó sobre la mesada, por lo que varios vasos de leche se cayeron sobre los pasaportes y pasajes que se encontraban ahí. En medio del escándalo y las cajas de pizza mojadas, los progenitores se enfurecieron con el pequeño y lo retaron.
Acto seguido, Peter, su padre, limpió el desastre y tiró todos los papeles mojados, incluso el pasaje y pasaporte de su hijo, algo que muchos pasaron por alto siempre, ya que la cámara va muy rápido y no deja prestar atención que en el ticket de viaje dice el nombre del protagonista.
Lo cierto es que cuando la familia McCallister llega al aeropuerto y entrega todos los papeles, el tripulante los agarra y sin contarlos les da permiso para que ingresen al avión. En medio de la vorágine, porque llegaban tarde, nadie se percató de que Kevin no estaba. Recién en pleno vuelo, Kate tomaría conciencia y plasmaría una de las escenas icónicas de la película: el grito desde el asiento por su hijo.
Algunos de los fans que analizaron esta parte del film que dirigió Chris Columbus sugirieron: “Fue el boleto de avión de Kevin el que fue tirado a la basura. Es aterrador cómo, incluso si Kevin hubiera llegado al aeropuerto con ellos, le habrían negado el embarque. En aquella época ni siquiera se podía conseguir una tarjeta de embarque sin un billete impreso”; “Increíble, debo haber visto esta película mil veces y nunca me di cuenta de que tiraron su boleto” y “Esto es una locura. Después de todas las veces que vi esta película, nunca me di cuenta del detalle de esa escena”.
Otras noticias de Virales
¿Cuál es la tuya? Para los dioses egipcios, la fecha de nacimiento representaba una misión en la vida
Inesperado. Estaba esperando el aguinaldo para renunciar a su trabajo y su jefe lo sorprendió
Según un terapeuta. Las 12 preguntas que deberías poder responder después de salir con alguien durante un año
- 1
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 2
Giorgia Meloni, el Papa Francisco, un gobernador peronista y un “ídolo” libertario: el podio de quienes le hicieron regalos a Javier Milei
- 3
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona