Máxima Zorreguieta se lució con un look muy canchero y causó sensación con su original collar
La reina de los Países Bajos encabezó una actividad y se robó todas las miradas con el outfit que eligió; además, sumó una pieza de joyería que generó mucho interés y curiosidad
4 minutos de lectura'

Si hay algo que caracteriza a la reina Máxima Zorreguieta es su cercanía, amabilidad y simpatía. En la mayoría de los eventos de los que participa se la ve con una sonrisa e involucrada en las actividades que realiza. A su vez, además de conversar activamente con las personas de los lugares que visita, suele ponerse manos a la obra y trabajar con ellos. Así como la semana pasada armó arreglos florales para un desfile en la localidad de Zundert, en Brabante Septentrional, a lo largo de los años cocinó, tejió y hasta hizo manualidades.
Esta semana, en tanto, la reina de los Países Bajos se trasladó a la localidad de Delfshaven, en Róterdam, para visitar la fundación Team Toekomst. Jugó con los niños en una plaza, charló con ellos y se interiorizó en las actividades que realizan. A sabiendas de que el día implicaría muchas propuestas al aire libre -incluso por momentos hubo un poco de lluvia -la monarca optó por llevar un look acorde a la ocasión. Armó un outfit canchero y relajado, pero al mismo tiempo formal y elegante, y agregó una original pieza de joyería que causó furor.

Para su día de actividades, Máxima Zorreguieta optó por llevar un chaleco de sastrería blanco con una remera musculosa debajo. Sumó unos pantalones tiro alto de jean y en lugar de sus clásicos stilettos, eligió unos tacones altos en color azul. Agregó una certera de la firma Marni, la misma que usó el viernes para visitar la localidad de Zundert.

Si bien fue un outfit más descontracturado en comparación con los que acostumbra a usar, decidió darle su impronta personal con los accesorios, piezas infaltables en todos sus looks. Se puso unos aros color dorado y llevó toda la atención al cuello con un imponente collar con una particularidad: tenía forma de maní.

La reina lució el collar Feeding The Birds (Alimentando a los pájaros) un diseño de Pauline Wiertz compuesto por piezas en forma de maní, en tonos azul, dorado y blanco. Se trata de una pieza muy original, que Zorreguieta utilizó en más de una oportunidad. Completó el outfit con varias pulseras y anillos en plata y su infaltable reloj. Para darle un toque más relajado, se dejó el cabello suelto y usó un maquillaje natural.

Máxima Zorreguieta se robó todas las miradas con su elegante y colorido look reciclado
Este lunes la madre de las princesas Amalia, Alexia y Ariane se trasladó a la ciudad de Leiden, en su rol de presidenta honoraria de la Fundación Mind Us, para visitar la Fundación Door het Geluid, la cual desde 2022 trabaja activamente por la salud mental de los estudiantes. Participó de charlas y talleres y dialogó con los presentes sobre la cooperación mutua entre ambos proyectos para el bienestar de los estudiantes de la ciudad.
Para esta ocasión, Máxima optó por llevar un outfit formal, pero alegre. Lució un conjunto de blazer y pantalón de la firma italiana Max Mara en color celeste y por debajo una blusa de cuello redondo blanca. No llevó sus clásicos stilettos, sino que eligió unos delicados zapatos de tacón en color nude con un moño en el centro de Ferragamo y agregó una cartera en el mismo tono.

Zorreguieta dio cuenta de que se puede estar elegante y al mismo tiempo alegre y colorida. También volvió a demostrar que la ropa puede tener una segunda vida. Usó este mismo outfit en mayo de este año, cuando visitó la localidad de Hollands Kroon para encabezar, en su rol de presidenta de honor, una actividad con la Fundación Mind Us. En dicha ocasión llevó stilettos, otras joyas y se dejó el cabello suelto, lo cual le dio un toque de informalidad pero sin perder la elegancia.
Otras noticias de Realeza
Competencia. La actividad fuera de protocolo que “enfrentó” a Máxima con el rey Guillermo y que hizo reír a todos
Ariane. La hija menor de Máxima cumplió 18 años: de la tragedia que la marcó de niña a su futuro en la realeza
De gala. Máxima Zorreguieta deslumbró en un banquete con un sofisticado vestido bordado y una tiara de diamantes
- 1
A pesar de que no están en la Corte, un juez declaró inconstitucional los nombramientos por decreto de Lijo y García-Mansilla
- 2
Lionel Messi: el Mundial 2026, la rivalidad con México, cómo se sentía en París y cómo ve a sus hijos
- 3
Era geólogo, desapareció 63 días bajo tierra y descubrió algo impresionante
- 4
EE.UU. amenaza con abandonar las conversaciones sobre Ucrania y Rusia da por terminada la tregua energética
Últimas Noticias
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite