Máxima Zorreguieta lució un elegante vestido turquesa que combinó con un accesorio que se robó toda la atención
La reina consorte de los Países Bajos volvió a dar que hablar con su más reciente look, un diseño de Natan Couture; los zapatos y el sombrero que eligió complementaron un outfit perfecto
- 4 minutos de lectura'
Fue una semana de muchas actividades para la reina Máxima. El martes se celebró en los Países Bajos el Día del Príncipe y la monarca, su marido, el rey Guillermo Alejandro y sus dos hijas mayores, las princesas Amalia y Alexia, dijeron presente en el Teatro Real y luego saludaron desde el balcón del Palacio Noordeinde. Al día siguiente, participó de una actividad en Róterdam en su rol de presidenta honoraria de la fundación Mind Us y luego ofició de anfitriona en la cena que se realizó para el Consejo de Estado.
Zorreguieta cerró su semana en la ciudad de Dokkum, en Frisia, y se interiorizó en el rubro de la construcción. Para la ocasión lució causal pero muy elegante con un vestido color turquesa. Si bien la prenda principal fue muy llamativa, muchos se sorprendieron al ver cómo decidió combinarla. Fiel a su estilo, le dio un toque más sofisticado y original al look con un tocado color marrón sobre la cabeza.
Podría decirse que el azul, en todas sus variables, fue el color de la semana para Máxima Zorreguieta. El martes para el Día del Príncipe se lució con un diseño de gala en un tono celeste grisáceo de la firma Claes Iversen y el miércoles, durante la cena en el Palacio Noordeinde, llevó un vestido celeste escote palabra de honor. El jueves, en tanto, se lució con una pieza turquesa, pero mucho más informal y relajada, pero que de todas maneras dio que hablar.
La madre de las princesas Amalia, Alexia y Ariane participó del evento Open Your Mind que organizó el grupo constructor Dijkstra Draisma en la ciudad de Dokkum. Según indicó la casa Orange-Nassau en redes sociales, durante la jornada se debatió sobre las visiones y soluciones para la construcción y la vida sostenibles y sobre los desafíos en el rubro.
Para la ocasión, la reina de los Países Bajos eligió un vestido midi color turquesa de su firma de cabecera, Natan Couture. Se trató de un diseño cruzado de manga tres cuarta con un cinturón con hebilla grande en el centro. Para contrarrestar un color tan llamativo, optó por agregar unos zapatos de tacón en color nude con un moño de Ferragamo y una cartera con un diseño en marrón, azul y beige. En cuanto a las joyas, lució unos pendientes turquesas en forma de flor, un par de pulseras y su clásico reloj negro.
Pero, sin dudas, el accesorio principal fue el sombrero color marrón que llevó en la cabeza. La reina es fanática de usar tocados en la cabeza, y los adapta al tipo de evento. Esta vez se recogió el cabello en un rodete bajó y usó una pieza un tanto más discreta en comparación a las que llevó recientemente, pero que de igual manera le dio un toque distintivo al look.
Máxima Zorreguieta brilló con un espectacular vestido verde
El miércoles, Máxima Zorreguieta estuvo en Róterdam en su rol de Presidenta Honoraria de la Fundación Mind Us y presenció la presentación del informe La presión del rendimiento en la educación secundaria profesional. Durante la jornada, participó de talleres y charló con los estudiantes sobre sus experiencias y reflexionaron sobre soluciones para reducir la presión y el estrés.
Para la ocasión, la reina sacó de su amplio guardarropa un vestido verde de Natan Couture hasta las rodillas con plumas en la parte inferior. Lo combinó con unos stilettos, una pashmina y un sobre, todo dentro del mismo color. Sumó unos pendientes con piedras en verde y azul y completó el look con un maquillaje en tonos marrones y el cabello suelto y peinado hacia un costado.
Otras noticias de Realeza
La reina de la moda. Máxima causó furor con un look cuadrillé que combinó con dos llamativos accesorios
Modo fan. En la previa de la final de la Sudamericana, la Conmebol sorprendió al subir una imagen de Máxima
Modo selfie. Máxima volvió a salirse del protocolo y tuvo una divertida actitud durante una actividad
Más leídas
“Me comeré la banana”. Quién es Justin Sun, el coleccionista y "primer ministro" que compró la obra de Maurizio Cattelan
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump
La reacción de la vice. Sorpresa y conmoción de Villarruel por las críticas de Milei