Máxima Zorreguieta lució un elegante conjunto todo negro con el que no pasó desapercibida
Tras vestir un outfit con un estampado cuadrillé, la monarca demostró que puede llevar un look completamente diferente y aun así estar a la moda; ahora llevó un look más sobrio y causó furor
- 3 minutos de lectura'
Sofisticado, moderno y elegante. Esos son solo algunos de los adjetivos que podrían usarse para describir el estilo que tiene la reina Máxima a la hora de vestirse. Si bien es cierto que se anima a jugar con los colores y las texturas logrando looks originales y llamativos, también puede mantenerse en la gama de los grises, blancos y azules y llevar outfits más sobrinos pero siempre acordes para el evento del día. Justamente, para su más reciente actividad como reina consorte de los Países Bajos optó por un conjunto de dos piezas, al mejor estilo ejecutivo, con el que no pasó desapercibida.
Si alguien inspecciona el guardarropa de Zorreguieta probablemente se encontrará con varias prendas en tonos grises, marrones, negros, blancos, bordos y azules. Seguro habrá varios conjuntos de pantalón y sacos, abrigos de paño, polleras, blusas y varios pares de stilettos en distintos colores. Asimismo, probablemente se visualicen también algunos llamativos vestidos de gala y un poco de rosa, anaranjado y verde. A la reina le gustan combinar colores, telas y texturas para lograr looks modernos que reflejen su personalidad y estilo.
Esta semana, la monarca demostró que así como puede lucirse con un llamativo conjunto de dos piezas a cuadros, también puede llevar algo más sobrio y aun así estar a la moda. Este miércoles, visitó la Oranje Huis (Casa naranja) de Blijf Groep en la localidad de Almere, en Flevoland y se lució con un conjunto negro de saco cruzado con botones y pantalón sastrero haciendo juego.
Para realzar el outfit eligió un par de sus clásicos stilettos, esta vez de charol negro, con un sobre, en el mismo tono, para llevar sus pertenencias personales. Si bien optó por lucir unos pendientes y unas pulseras y algunos anillos, en este caso no hubo accesorios llamativos ni colores para cortar con lo monocromático. Al cabello lo llevó suelto y peinado hacia un lado con un maquillaje natural para acompañar el estilo elegido para el día.
De dos piezas y en cuadrillé: el sofisticado outfit que lució Máxima y que combinó a la perfección
El otro outfit que lució Zorreguieta esta semana fue totalmente diferente a este último. El martes, para su visita al Centro Padre Adam en el distrito de Laakkwartier en La Haya, eligió un conjunto de dos piezas compuesto por un trench atado a la cintura y pantalones tipo capri. La reina fue a por todo, puesto que ambas piezas se confeccionaron en la misma tela, un estampado cuadrillé muy usado dentro de la realeza. Esta versión tuvo como base el blanco con líneas en azul, marrón, rojo y negro.
En cuanto al resto del outfit, la reina agregó sus clásicos stilettos de Gianvito Rossi, esta vez de gamuza en color nude y agregó un sobre marrón. Para los accesorios optó por unos pendientes, unas pulseras, anillos y su infaltable reloj. Llevó el cabello suelto y peinado hacia atrás con un maquillaje en tonos marrones.
Pero, no solo fue elogiada por su espléndido outfit, ni por su solidaridad y simpatía, sino también porque, una vez más, volvió a evidenciar su compromiso con el medio ambiente. A este conjunto de dos piezas de la firma Massimo Dutti ya la usó en el pasado y esta semana volvió a demostrar que las prendas pueden tener una segunda vida.
Otras noticias de Programas de TV
"Muy delicado". Wanda Nara contó la verdad sobre la supuesta denuncia contra Icardi por violencia de género
A un mes del inicio. Del Moro lanzó una primicia sobre Gran Hermano y aclaró el supuesto conflicto con Susana Giménez
"Particular". Brandoni reveló detalles de la Navidad que pasó con Robert De Niro en su casa en Nueva York
Más leídas
Tensión libertaria. Villarruel le respondió a Lilia Lemoine luego de que la apodara “Bichacruel”
Horóscopo. Cómo será tu semana del 24 al 30 de noviembre de 2024
"¿Ahora se dio cuenta?". El Gobierno le respondió a Cristina tras su reclamo por la desregulación de los medicamentos
“Esmeralda maldita”. La joya de US$1000 millones que quedó a un paso de volver a Brasil tras décadas de batalla legal