Máxima sorprendió en una actividad solidaria y se destacó por su sencillo look reciclado
Una vez más, la reina de los Países Bajos dio que hablar con su outfit e impulsó la moda circular, evidenció cómo se le puede dar una nueva vida a una prenda que ya fue estrenada
- 4 minutos de lectura'
Máxima Zorreguieta es una de las monarcas más destacadas de la actualidad. Con su carisma, sencillez y fuerte compromiso, se ganó el corazón de muchos. Tiene una agenda muy apretada que incluye actividades de distinta índole, algunas políticas, otras económicas, culturales y también sociales. Esta semana llevó adelante una profunda charla con voluntarios de un proyecto que busca ayudar a jóvenes adultos que necesiten apoyo. Una vez más, la reina no solo evidenció su interés, sino que también se lució con un look que dejó muy en claro su personalidad y postura.
Esta semana, la reina de los Países Bajos visitó ‘¿Todo bien?’, una línea de ayuda gratuita que busca contener y apoyar a jóvenes y adultos con problemas mentales. Zorreguieta, que está muy comprometida con propuesta de estas características, conversó con los voluntarios del proyecto y con los jóvenes sobre la necesidad de tener un lugar adecuando y que brinde contención, para comunicarse cuando lo necesiten.
Pero, por otro lado, es preciso decir que la ropa, en este caso para la realeza, juega un rol clave en lo que quieren comunicar y en la imagen que buscan ofrecerle al mundo. Máxima es una de las mayores impulsoras de la moda circular y deja un mensaje claro al respecto: las prendas se pueden reutilizar para distintas ocasiones y no es necesario estrenar un vestido nuevo en cada evento. Incluso sus propias hijas heredaron algunos de sus outfits.
Justamente, durante su más reciente visita protocolar, la reina nacida en la Argentina, se lució con un elegante y sencillo vestido azul drapeado hasta las rodillas de mangas largas, con una delicada caída y un cinturón. Sumó delicadas joyas y unos tacos altos. En cuanto al cabello, lo dejó suelto, un estilo que viene luciendo desde hace un par de semanas. Su intención fue no sobrecargar el atuendo y evitó los brillos y los accesorios llamativos.
Si bien en esta ocasión intentó mantenerse sencilla, pero siempre elegante, lo cierto es que al mismo tiempo demostró cómo una misma prenda puede usarse con distintos accesorios y en diferentes contextos. A este vestido lo usó, por ejemplo, en 2015, pero allí lo lució con medidas negras, unos aros brillosos y unos llamativos prendedores con forma de araña. Una vez más la reina Máxima dejó en claro la importancia de la moda circular y como se le puede dar una nueva vida a la misma pieza.
La reina Máxima deslumbró con su outfit, pero todos repararon en un detalle que le dio un estilo único
La semana pasada, el rey Guillermo y la reina Máxima recibieron, en el Palacio Noordeinde, a Janine van den Ende, quien fue reconocida con la Cruz de Honor de la Orden de la Casa de Orange, por el trabajo que realiza desde hace casi una década por la fundación Más música en el aula. Como anfitriona, Zorreguieta se lució con un elegante vestido de mangas largas color fucsia, con un corte en la cintura, cuello redondo y largo hasta la rodilla de la firma Natan, una de sus casas de moda predilecta.
Pero sin dudas fue la pieza de joyería que llevó alrededor del cuello la que se robó toda la atención, por su brillo y originalidad. Como el escote del vestido era cerrado, sumó un elegante collar triangular. A simple vista parecía un pañuelo, pero estaba bordado con una infinidad de piedras en tonos rosas y rojos. Con esta pieza, una vez más Máxima dio cuenta de su estilo propio y que no teme jugar con los colores y texturas. Además, agregó unos aros de la misma pedrería y le dio el toque final al look con su cabellera suelta y descontracturada, pero siempre prolija.
Otras noticias de Realeza
La reina de la moda. Máxima causó furor con un look cuadrillé que combinó con dos llamativos accesorios
Modo fan. En la previa de la final de la Sudamericana, la Conmebol sorprendió al subir una imagen de Máxima
Modo selfie. Máxima volvió a salirse del protocolo y tuvo una divertida actitud durante una actividad
Más leídas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump
“Me comeré la banana”. Quién es Justin Sun, el coleccionista y "primer ministro" que compró la obra de Maurizio Cattelan
La reacción de la vice. Sorpresa y conmoción de Villarruel por las críticas de Milei