Máxima se animó a un look atrevido y se llevó todas las miradas en una gala benéfica
En el marco del quinto aniversario de la fundación oncológica que lleva su nombre, la argentina repitió un outfit similar al de una ceremonia anterior
- 3 minutos de lectura'
Máxima Zorreguieta estuvo el pasado viernes en una importante gala en la fundación que lleva su nombre: Centro Princesa Máxima de Oncología Pediátrica. Allí, la esposa del rey Guillermo y reina consorte de los Países Bajos recibió una estatuilla por su presencia y trabajo para la salud infantil en el quinto aniversario de la institución. Lo cierto es que además de su visita y del galardón, las miradas estuvieron puestas nuevamente sobre su vestido, el cual descolocó a más de uno por un detalle particular.
Está claro que Zorreguieta es un ícono de la moda, tanto en su reino como en gran parte de Europa. A cada país que va, la argentina sabe cómo vestir y cómo encajar a la perfección según la ocasión que se presente. Sus estilos son tan aclamados que en más de una ocasión sirvieron de ejemplo para dos de sus hijas, Amalia y Alexia, que llegaron reutilizar los más llamativos.
Es por ello que en diferentes ocasiones le valió ser tapa de las revistas más importantes en Países Bajos y también en la Argentina, gracias a sus outfits particulares. Uno de los que llamó la atención, fue el que eligió para la gala de la fundación que lleva su nombre. Allí, la reina optó por un vestido celeste con agujeros, que a la distancia simularon flores de girasol. Algunos de estos anillos de la parte superior estaban huecos, mientras que otros, los de la parte inferior, permanecieron cubiertos.
Meses atrás, Máxima usó un tapado similar, pero con más anillos y más transparencia, por lo que también causó sorpresa ante la prensa internacional. En el marco de la Semana del Diseño de Milán, la reina deslumbró con su outfit atrevido y se llevó más aplausos que comentarios negativos. Esa prenda en particular llevó la firma del diseñador Claes Iversen.
Durante la ceremonia de este 29 de septiembre, la esposa de Guillermo recibió una estatua del miembro de la junta Rob Pieters para agradecerle su participación en el centro. En tanto, desde el sitio oficial de la Casa Real resaltaron: “El Prinses Máxima Centrum de Utrecht es el mayor centro de cáncer infantil en Europa y tiene la misión de curar a todos los niños con cáncer y proveer una calidad de vida óptima. Cada año, alrededor de 600 niños en los Países Bajos padecen cáncer, uno de cada cuatro de ellos muere”.
Acerca de los accesorios que portó la argentina, se vio un anillo del mismo tono que las arandelas doradas y zapatos negros que se escondían dentro del vestido de caída recta. Lo cierto es que, en esta ocasión, no utilizó gargantillas ni aros. Como extra, se colocó un cinturón del mismo color que el marco de los agujeros.
La reacción del pueblo neerlandés ante el atrevido look de Máxima
El posteo de estas imágenes en la cuenta de Instagram oficial de la familia real causó rápidamente una ola de repercusiones entre sus seguidores, quienes no tardaron en manifestar sus elogios para con Zorreguieta.
Algunos de ellos fueron: “Increíble vestido”; “Hermosa”; “Buen estilo”; “Mamá Real adorable y con un corazón apasionado”; “Siempre lleva un atuendo elegante y oportuno”; “Otra vez, la mejor” y “Grande su majestad. Luce increíble con un vestido estupendo y moderno”.
Otras noticias de Realeza
La reina de la moda. Máxima causó furor con un look cuadrillé que combinó con dos llamativos accesorios
Modo fan. En la previa de la final de la Sudamericana, la Conmebol sorprendió al subir una imagen de Máxima
Modo selfie. Máxima volvió a salirse del protocolo y tuvo una divertida actitud durante una actividad
Más leídas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump
La reacción de la vice. Sorpresa y conmoción de Villarruel por las críticas de Milei
“Me comeré la banana”. Quién es Justin Sun, el coleccionista y "primer ministro" que compró la obra de Maurizio Cattelan