Máxima apostó al rojo en la preboda de la duquesa de Medinaceli y deslumbró a la aristocracia española
La reina de los Países Bajos y su hija Amalia sorprendieron en la noche andaluza con un estilo flamenco que llamó la atención de todos, en especial por el cálido guiño a los novios
- 3 minutos de lectura'
Máxima Zorreguieta se llevó todas las miradas durante la preboda de Victoria Hohenlohe-Lagenburg, duquesa de Medinaceli, y Maxime Corneille, el pasado viernes. La reina consorte de los Países Bajos deslumbró con un especial atuendo para la ocasión y se mimetizó con la cultura andaluza, ya que la ceremonia de unión matrimonial se llevó a cabo más tarde en Jerez, localidad de aquella región española.
Máxima nuevamente se convirtió en una de las royals más aclamadas de aquella noche por su audaz elección de vestuario, la cual tuvo un guiño a la cultura y orígenes de sus amigos, los novios, quienes organizaron un festejo antes del casamiento en el que recibieron a todos los invitados. Entre ellos, parte de la corona española y de las demás monarquías europeas.
En un encuentro de la aristocracia real, la argentina acudió con Guillermo de los Países Bajos y la hija de ambos, Amalia, heredera al trono. Todos llegaron al mismo punto de encuentro, Campo Real, una de las propiedades más imponentes de la familia Hohenlohe en la ciudad andaluza. En un desfile de personajes de la alta sociedad, sorprendió la llegada de los Orange, por lo que los flashes se concentraron en las dos mujeres debido a sus icónicos looks.
Para la ocasión, Máxima usó un vestido rojo asimétrico con una falda cruzada y con un solo hombro, el cual se distinguió por poseer un volado. Este diseño, del estilo del sur de España, fue idea del libanés Elie Saab. Además, lució un par de stilettos de cuero en el mismo tono y un bolso clutch, de Gianvitto Rossi.
En tanto, Amalia también se amoldó a la cultura andaluza. A la prebroda llevó un chal español de Manila, un bolso verde de hombro largo, de cuero Le Bambino - por un valor de 145.000 pesos argentinos al cambio oficial a la fecha - y un par de aros de flores que su madre ya utilizó en anteriores eventos públicos. En tanto, para recoger su cabello, usó una flor roja y la combinó con un sobrio vestido negro.
De esta manera, las mujeres Orange se llevaron los aplausos de todos, tras su aparición casi de sorpresa, con un tamaño reconocimiento a aquella tierra. Asimismo, en la boda, que tuvo lugar el sábado, la heredera al trono neerlandés cambió por completo su outfit y seleccionó un vestido rojo estampado con flores, muy similar a los diseños que Máxima eligió en las últimas galas que celebró la familia real en los Países Bajos.
Esa mañana, la joven impresionó a todos con una sutil tiara en color plata y un vestido del diseñador Natan Couture. No obstante, como era de esperar y fiel a su costumbre de elegir algunas prendas u accesorios del vestidor de su madre, portó un par de zapatos Gianvito 105 y una cartera de la marca belga Charles Headpiece.
De esta manera, tanto Máxima como Amalia lucieron estilos con un guiño flamenco. Cabe destacar que en aquella región nació el amor entre la argentina y Guillermo, en el marco de la festividad de La Feria de Abril, que año a año se lleva a cabo en Sevilla y que concentra a miles de turistas debido a su riqueza cultural y gastronómica.
Otras noticias de Realeza
No es compatible. El insólito motivo por el que la reina Camilla no está incluida en el grupo de WhatsApp familiar
Príncipe William. Quiénes son las tres ladies que lo acompañaron en una gala en el Museo Británico
Marcó tendencia. La princesa Leonor sorprendió al combinar por primera vez su look con el del rey Felipe
Más leídas
Con sorpresas. Así quedó el cuadro de semifinales del Masters 1000 de París 2024, tras los cuartos de final
Otra vida. Fue campeón de América, pero una noticia lo devastó y hoy vive “perdido” en las calles
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
"No me gustó". Marcelo iba a entrar en Fluminense, pero le dijo algo a su DT, que se enojó, lo empujó y lo mandó a sentarse