Majo Martino sufrió un robo en la final de la Copa América y mostró el caótico ingreso al estadio: “Así estamos”
La periodista estuvo presente en la final del seleccionado argentino ante el colombiano en Miami; cómo fue el tenso momento que vivió horas previas a la consagración
- 3 minutos de lectura'
La panelista de espectáculos Majo Martino viajó a Miami, Estados Unidos, especialmente para ver la final de la Copa América entre Argentina y Colombia. Sin embargo, en su ingreso al Hard Rock Stadium se topó con el problema de que muchos hinchas querían ingresar sin entradas, algo que fue motivo de restricción del ingreso durante una hora. En su larga espera, además, sufrió un robo del dinero con el que contaba para el viaje.
La selección argentina se consagró como bicampeón de América gracias al único gol convertido por Lautaro Martínez. Pero en la previa, el encuentro estuvo a punto de tener un peor final, ya que muchos hinchas querían ingresar sin entradas y la custodia policial local no estaba preparada para una situación de tal magnitud.
Es por eso que a las 21 (horario argentino) el partido no comenzó y las gradas ni siquiera estaban hasta la mitad. La organización de la competencia decidió cerrar las puertas y comenzaron los desmanes: atropellos, personas colgándose sobre paredes, niños llorando, desmayos e incluso robos, como le tocó a la panelista argentina.
En su cuenta personal de Instagram, Martino mostró cómo era el ingreso a la cancha y etiquetó la cuenta oficial de Mañanísima (eltrece). “Esto es caótico para entrar”, aseguró detrás de una reja en el que se veían hinchas de ambas selecciones nerviosas por la decisión de cerrar las puertas. “Así estamos”, indicó en la siguiente historia en la que se ve a un niño llorando y luego añadió: “Encima me abrieron la cartera y me robaron todo el dinero que traje”.
Pasado algunos minutos, ninguno de los hinchas podía ingresar, hasta que comenzaron los disturbios en el que algunos hacían lo imposible para estar dentro de la cancha. Pese a todos los problemas que tuvo en la previa, Majo se pudo ubicar en un sector exclusivo del estadio y envió un mensaje a sus seres queridos que estaban preocupados.
“Gracias a todos los que se están preocupando. Entré sana y salva. Tengo muy poca batería, les respondo a todos por acá”, manifestó junto a una imagen del estadio colmado de público. Martino se dedicó a disfrutar del espectáculo, aunque fue una de las víctimas de la mala organización y mostró cómo fue el show del entretiempo de Shakira y las apariciones de Maluma y Camila Cabello en las pantallas.
Por último, compartió el video de Lionel Messi llorando desconsoladamente en el banco de suplentes tras la lesión de su tobillo, pero para hacer un meme de lo que le tocó vivir. “Te roban toda la plata del viaje antes de entrar al estadio”.
Aun así, Majo Martino disfrutó de lo que fue una nueva consagración del equipo argentino en la Copa América ante un duro rival como lo fue Colombia. El encuentro estuvo plagado de emociones, tensión y competitividad, pero el final feliz fue para los argentinos, que vieron cómo logró demostrar su fortaleza mental ante la adversidad. La panelista captó todos los festejos de los primeros minutos y lo compartió en un emotivo reel que tuvo más de 30.000 likes.
Otras noticias de Celebridades
"Las mascotas son rehenes". Wanda Nara apuntó fuerte contra Icardi y expuso detalles de su separación
Solidario. Duki anunció que donará parte de lo recaudado en su gira a los afectados por la DANA en Valencia
En Amazon Prime. Era el “niño mimado” de Hollywood y murió en un trágico accidente a los 27 años: la película que cuenta su vida
Más leídas
"Los locales se alquilan rápido". La calle porteña que se convirtió en la meca del arte y el diseño de la ciudad
"Hacía todo por su hija". La historia del carpintero que había viajado 400 km para trabajar en el Hotel Dubrovnik
Golpes, fracturas y amenazas. Noche de terror en un country de Pilar por el ataque de un cruento grupo comando
Con una frase atribuida a Einstein. Rebord le pidió a Milei que emita “unos billetines” y Martín Menem lo cruzó