Los vecinos de un edificio se reunieron para brindar por la Navidad, pero uno no asistió y reaccionó de la peor manera
Un grupo de inquilinos de España organizó una celebración para esta fecha tradicional; la respuesta del agente de Policía se volvió viral en las redes sociales
- 3 minutos de lectura'
Este 25 de diciembre, un grupo de vecinos se reunió en el hall del edificio para realizar un acto simbólico a modo de celebración de la Navidad. Los organizadores colgaron un cartel en el ascensor para informar del encuentro, pero uno de los inquilinos decidió no asistir y reaccionó de la peor manera.
Además de los adornos, los regalos de Papá Noel y las luces que adornan toda la ciudad, la Navidad es una fecha tradicional que funciona como un incentivo para reunirse sin ninguna otra excusa. Así, los vecinos de un edificio de España se encontraron para festejar la llegada de esta Fiesta, pero se quedaron asombrados cuando, de repente, apareció un agente de la Policía.
“Madre mía, la que tenéis aquí preparada”, expresó atónito el agente de la Policía que acudió al edificio donde los inquilinos protagonizaron la reunión en el marco de la Navidad. Y agregó: “Nos han llamado los vecinos”. La perplejidad inundó los rostros de los asistentes, ya que se trataba de una reunión vecinal. Pero, enseguida, descubrieron quién realizó la llamada.
“Estábamos todos, pero se han ido yendo”, señaló una mujer. “A alguno no le habéis invitado”, reparó el agente en tono sarcástico, ante lo que los vecinos advirtieron que colocaron un cartel en el ascensor para informar de la reunión. Y apuntaron: “Sabemos quién ha sido. El único que no ha venido”. Otro destacó: “El que ha pasado y no nos ha saludado”.
“Hacemos el brindis vecinal y el único vecino que no baja llama a la Policía”, describió la usuaria de TikTok @catlopper, en un video en el que relató el icónico episodio que vivió la tarde de esta Navidad. La publicación acumuló más de 485 mil reproducciones en la red social y se volvió viral ante la incredulidad del agente.
La reacción del policía que se volvió viral en TikTok
Lejos de pedir que se pusiera fin a la reunión, el policía entendió la situación y se lo tomó con humor. “Yo seguiría”, apuntó, a lo que los vecinos llegaron incluso a ofrecerle “una copita”. El clip se viralizó en la red social y recibió una oleada de comentarios que aplaudió la actitud del agente y de los vecinos.
“Siempre hay una joyita en todas las comunidades, en la escuela, en el trabajo... No falla nunca”, advirtió uno, en referencia al vecino que decidió no asistir a la reunión navideña y llamó a las autoridades para quejarse del ruido. “Ya tienen tema de conversación para la próxima junta”, apuntó otro. “Una multa por llamar a la Policía para nada”, aseveró un tercero, a quien la creadora detalló que, a pesar de que llamó a su puerta, no atendió.
En tanto, los usuarios aplaudieron la forma en la que los vecinos del edificio quisieron celebrar la Navidad y compartir entre ellos. “Ojalá hubiera más comunidades así. Ahora, ya casi ni se habla la gente del edificio”, destacó una. “¡Qué tradición más bonita! Sigan haciéndolo porque es súper lindo”, señaló otra. Una tercera dijo: “Lo que daría por vivir en ese edificio. ¡Qué alegría!”.
Otras noticias de Virales
Expediciones fallidas. Fue buscada por años por sus riquezas ocultas: la mítica ciudad "perdida" en la Patagonia
Recomendadas. Cuáles son las diez series más exitosas desde los años 90 hasta la actualidad
Increíble. Muestras del ADN de Beethoven revelaron la verdadera causa de su muerte: un misterio resuelto 200 años después
Más leídas
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Advertencia. El CEO de una cadena francesa de supermercados no quiere comprar carne del Mercosur
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez