¡Lo hizo otra vez! La reina Máxima se robó todas las miradas al lucir una estampa muy particular
Esta semana, Zorreguieta visitó la ciudad de Venlo y su elegante y moderno outfit no pasó inadvertido: combinó prendas, colores y texturas y causó furor
- 3 minutos de lectura'
Si alguien sabe marcar tendencia, esa es la reina Máxima. Es sin dudas una de las monarcas más “fashionistas”. Combina colores, texturas, estampas y aunque siempre se mantiene dentro de las reglas de vestimenta del protocolo, eso no evita que arme y rearme distintos looks con las piezas que tiene en su guardarropa.
Como representante de la corona está completamente comprometida con su agenda laboral, y estos últimos días estuvo en Nueva York y Washington y también en Suiza, donde dijo presente en el Foro de Davos. Ahora, ya de vuelta en los Países Bajos, retomó su agenda y fiel a su estilo volvió a causar sensación. ¿El motivo? Para su más reciente visita real, lució una blusa con un peculiar estampado que no pasó desapercibido.
Zorreguieta es sin dudas una de las mayores impulsoras de la moda circular. En reiteradas oportunidades demostró que no siempre es necesario comprarse un vestido nuevo para ir a un evento, sino que una misma prenda puede ser utilizada en varias ocasiones, cambiando accesorios y zapatos, dándole así una nueva identidad.
Esta semana, la reina nacida en la Argentina, estuvo en la ciudad de Venlo, donde visitó el Centro Médico VieCuri. Allí conversó con los especialistas y personal de salud sobre el programa Evaluación y uso apropiado de la atención médica (ZE&GG), con el cual están trabajando. La reina recorrió las instalaciones y conversó con pacientes.
Para la visita, Máxima lució una falda lápiz de jean, tiro alto, y larga hasta las rodillas. Para marcar la cintura sumó un cinturón marrón, mismo color que los stilettos y el clutch de gamuza que eligió. Pero, sin dudas, la prenda principal, fue la elegante blusa de seda de mangas largas. ¿El motivo? El llamativo estampado en tonos marrones simulando una jirafa que se combinó a la perfección con el resto del look. Para darle el toque final sumó accesorios en dorado y se dejó el cabello suelto.
La reina Máxima deslumbró con su outfit, pero todos repararon en un detalle que le dio un estilo único
Ese no fue el único evento que Zorreguieta tuvo esta semana. En el Palacio Noordeinde, el rey Guillermo le entregó a Janine van den Ende la Cruz de Honor de la Orden de la Casa de Orange, por el trabajo que realiza desde hace casi una década por la fundación Más música en el aula. Como anfitriona, la reina se lució con un elegante vestido de mangas largas color fucsia, con un corte en la cintura, cuello redondo y largo hasta la rodilla de la firma Natan, una de sus casas de moda predilecta.
Pero sin dudas fue la pieza de joyería que llevaba alrededor del cuello la que se robó toda la atención, por su brillo y originalidad. Como el escote del vestido era cerrado, sumó un elegante collar triangular. A simple vista parecía un pañuelo, pero estaba bordado con una infinidad de piedras en tonos rosas y rojos. Con esta pieza, una vez más Máxima dio cuenta de su estilo propio y que no teme jugar con los colores y texturas. Además, agregó unos aros de la misma pedrería y le dio el toque final al look con su cabellera suelta y descontracturada, pero siempre prolija.
Otras noticias de Realeza
Ícono de la moda. Máxima se robó todas las miradas con un look monocromático del color de la temporada
Reina rockstar. Máxima causó sensación con una blusa metalizada que usó para una charla en Ámsterdam
Corona y delantal. Máxima participó de un taller de cocina con niños y mostró sus habilidades culinarias
Más leídas
El futuro de Cristina Kirchner. Cómo sigue la causa que agita a la política a las puertas del año electoral
“Estaban perdiendo sus sueños”. Drew y Jonathan Scott asumieron el reto más difícil para ayudar a sus padres
Minuto a minuto. ¿A cuánto cotizaron el dólar oficial y el blue este jueves 14 de noviembre?
Otra polémica en la ONU. La Argentina fue el único país en votar contra una resolución para eliminar la violencia contra mujeres y niñas