Le robaron luego del concierto Taylor Swift en Brasil y el ladrón tuvo una insólita respuesta
Una “swiftie” brasileña compartió el mal momento que vivió luego del último concierto de la norteamericana en su país y se viralizó a través de las redes sociales
- 3 minutos de lectura'
La primera visita de Taylor Swift a Sudamérica generó mucha expectativa por parte de sus fanáticas, a tal punto de que las entradas se agotaron rápidamente, se planearon viajes y estadías, e incluso prepararon un outfit especial para la ocasión. Entre el 17 y 26 de noviembre, la artista se presentó en Río de Janeiro y San Pablo para mostrar su espectacular show en el marco de The Eras Tour. Sin embargo, un hecho insólito le ocurrió a una “swiftie” luego de uno de los conciertos y este se viralizó en las redes sociales.
La llegada de Taylor Swift tuvo una repercusión muy grande. Por ejemplo, con sus tres conciertos en el estadio de River Plate, se conocieron algunas “swifties” que viajaron miles de kilómetros para presenciar el espectáculo, otras que acamparon para obtener los primeros lugares, de otro grupo que se organizó para alojar a quienes quedaron desamparados ante la reprogramación del segundo show. Sin embargo, no todas son buenas historias, ya que además de que una fanática brasilera falleció por la ola de calor en un show, una “swiftie” del mismo país relató el difícil momento que le tocó vivir tras salir del estadio Allianz Parque de San Pablo.
Este lunes, luego del último concierto en San Pablo, una usuaria de X (antes Twitter) compartió en la red social lo que vivió tras el concierto de la artista norteamericana, pero también la insólita reacción del ladrón. “¿Cómo explicar San Pablo?”, tituló la joven llamada Lorena Severino junto a dos capturas de pantalla.
En la publicación, explicó que le robaron el celular luego del concierto de Taylor Swift y por eso no había podido compartir ninguna fotografía de la inolvidable noche. Entonces, tuvo que “negociar” con su ladrón.
En el chat se ve que ella le escribió: “Yo pago. ¿Cuánto querés por el celular? De todas maneras, por favor envía fotos de ella frente al escenario”, indicó. Automáticamente, la persona le mandó una infinidad de selfies de la propietaria, imágenes de Taylor sobre el Allianz Parque de San Pablo y videos de sus canciones favoritas.
En la caja de comentarios, la dueña del móvil dio más contexto del momento: “Dejó de andar en la bicicleta que me atacó para inmediatamente enviar más de 110 fotos de The Eras, incluso las de Sabrina jajaja”.
Además, hubo todo tipo de mensajes para el ladrón que tuvo un relativo “gesto” contra su víctima. “Él es parte de una acción solidaria”; “Hagan copias de seguridad, chicos. En septiembre me robaron el celular alrededor de las 4 de la tarde, había tomado varias fotos y videos de mi hijo nadando. A las 11:30 ya estaban todos en la nube”; “Podría haberlo subido al Drive, ¿no? La calidad de WhatsApp es mala”; “Esto es terrible y espero que lo atrapen” y “Esto se llama robo humanizado, es una iniciativa que estamos tomando en Thief&Co ¡Me alegro de que te haya gustado!”, fueron algunos de los irónicos mensajes de parte de los usuarios que se toparon con esta publicación.
Finalmente, Lorena logró recuperar las fotografías y las compartió a través de su cuenta personal de Instagram, donde le dio los créditos al ladrón. “Las fotografías de The Eras cuestan demasiado caro como para no ser posteadas. Fotos: mi mamá. Respaldo: ladrón de San Pablo”, indicó luego del mal momento que le tocó vivir.
Otras noticias de Taylor Swift
Temporada ocupada. Por qué Taylor Swift no asistirá a la cena de Acción de Gracias con la familia de su novio Travis Kelce
En Los Ángeles. Gastó US$300 en una máquina de coser para iniciar su propio negocio y ahora Taylor Swift usa sus diseños
Diseñadora viral. De jeans de 10 dólares a una marca millonaria: la historia detrás de la ropa que usa Taylor Swift
Más leídas
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Advertencia. El CEO de una cadena francesa de supermercados no quiere comprar carne del Mercosur
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez