Las impactantes predicciones de un “viajero del tiempo” para este 2024 que se volvieron virales
Eno Alaric es un reconocido tiktoker que asegura venir del año 2671; sus últimos vaticinios no solo sorprendieron a los usuarios de la red social, sino también al mundo entero
- 3 minutos de lectura'
Ante cada año nuevo que comienza, no pueden faltar las predicciones sobre qué es lo que nos espera para los próximos doce meses del 2024. Luego de las catastróficas revelaciones de Nostradamus, Baba Vanga y Mhoni Vidente, se sumaron las de un “viajero del tiempo”, que causaron terror en el mundo entero.
Eno Alaric es un influencer que asegura venir del futuro, precisamente del año 2671, y a través de su cuenta de TikTok, @radianttimetraveler, donde tiene 751.200 seguidores, comparte cada uno de sus terroríficos vaticinios.
Según aseguró, el 2024 será considerado como “el peor año de la historia en términos de desastres naturales”. Tal como auguró, entre febrero y abril habrá al menos tres catástrofes.
En primer lugar, reveló que el 17 de febrero del 2024 será una fecha “triste”, porque se producirá “el primer tornado F6 en Houston, en la ciudad de Texas, en Estados Unidos”, el cual tendrá “más de 17 millas de ancho y la posibilidad de destruir casi toda la ciudad”.
A su vez, destacó que el 20 de marzo, puede que exista la posibilidad de que se produzca “una tormenta de polvo de una milla de altura en el Medio Este de Estados Unidos”, que podría extenderse desde Missouri hasta Carolina del Norte, cuya duración sería de dos meses.
Mientras que el 2 de abril podría tener lugar otro fenómeno catastrófico. Según él, “un terremoto de magnitud 9,8 llamado Big John, en la falla de San Andrés”. “Este terremoto dejará en ruinas a San Francisco, Los Ángeles y otras ciudades. Big John provocará un mega tsunami que azotará la costa de California”, agregó.
En su primera publicación, Eno expresó: “Espero ser capaz de cambiar el futuro que nos espera, alertando sobre lo que está por venir”.
Posteriormente, avisó de varios sucesos extraordinarios que tendrían que haber sucedido y no pasaron, como que el 30 de noviembre del 2022, el telescopio James Webb iba a encontrar un planeta ‘espejo’ de la Tierra, que el 8 de diciembre del 2022 un meteorito impactaría contra la Tierra y que el 6 de febrero de 2023 se descubrirían unas antiguas ruinas que albergarían la puerta a otra galaxia.
Otra de las catástrofes que anticipó y no ocurrió fue la que vaticinó para el 18 de julio de 2023. Alaric revolucionó la red social al anunciar una supuesta erupción de un supervolcán estadounidense, el cual iba a dejar un gran número de víctimas fatales.
“Un supervolcán en el oeste de los Estados Unidos entrará en erupción, cubriendo los cielos con una espesa columna de humo y ceniza”, escribió el supuesto viajero del tiempo en uno de sus videos.
En ese sentido, agregó: “Cientos de miles de personas morirán en la erupción, y las cenizas y el humo se elevarán sobre los cielos de todo Estados Unidos”. Pero antes del posible suceso, un gran terremoto en medio del océano abriría una fosa dos veces más profunda que la Fosa de las Marianas. Afortunadamente, este hecho y los otros mencionados nunca ocurrieron.
Temas
Otras noticias de Predicciones
Más leídas
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte
Advertencia. El CEO de una cadena francesa de supermercados no quiere comprar carne del Mercosur
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez