La reina Máxima Zorreguieta fue científica por un día con un outfit que no pasó inadvertido
Este miércoles, la monarca dijo presente en la inauguración de una fábrica; durante el recorrido visitó uno de los laboratorios, se colocó el equipo de protección y se puso manos a la obra
- 4 minutos de lectura'
Si algo quedó demostrado a lo largo de los años es que la reina Máxima Zorreguieta se involucra de lleno en las actividades que realiza. No solo mira y conversa activamente con las personas de los lugares que visita y se interioriza en sus trabajos e historias, sino que también se pone manos a la obra. En la última década, bailó en el Caribe, cocinó junto al rey Guillermo Alejandro y hasta armó arreglos florales.
Este miércoles, en tanto, volvió a ponerse en “modo científica” con bata blanca y gafas protectoras incluidas. Estuvo en la inauguración de una fábrica en la ciudad de Hengelo en la provincia de Overijssel y además de conocer las instalaciones, se animó a manipular los elementos del laboratorio. Aunque se puso todo el equipo de protección, nunca perdió el glamour.
Tras su visita relámpago a Buenos Aires para celebrar los 80 años de su madre, María del Carmen Cerrutti, Zorreguieta regresó junto a su familia a los Países Bajos y retomó su agenda laboral. El martes estuvo en la ciudad de Delft para la inauguración de una nueva clínica ambulatoria en el hospital Reinier de Graaf y este miércoles se trasladó a Hengelo para asistir a la inauguración de una nueva fábrica de NX Filtration, empresa que “produce filtros basados en tecnología de nanomembranas para purificar el agua”, según la información que compartió la cuenta de Instagram de la casa Orange-Nassau.
Luego de la inauguración se realizó un recorrido por las instalaciones, incluido un laboratorio. Una vez allí, la monarca se puso la bata blanca y las gafas protectoras y se animó a combinar dos preparaciones líquidas bajo la supervisión de uno de los especialistas. Zorreguieta se mostró muy concentrada y compenetrada en su labor. Sin embargo, fue difícil pasar por alto su look: además del equipo de seguridad, sobre la cabeza llevó un elegante tocado color verde y unos aros colgantes en dorado y negro. Fiel a su estilo, le dio su toque personal al outfit.
Una vez finalizada la visita a la fábrica, Máxima se trasladó a la localidad de Wilp en Gelderland la inauguración de la instalación FirstBio2Shipping del procesador de residuos Attero. En las imágenes que compartió la cuenta de Instagram oficial de la realeza se pudo ver qué llevaba la monarca debajo de la bata blanca. Para el día de muchas actividades se puso un vestido celeste con un estampado floral de Natan Couture, mismo diseño que usó en junio cuando visitó Nueva York junto al rey Guillermo Alejandro.
De abrigo llevó un tapado verde azulado con unos stilettos en el mismo tono. Se recogió el cabello en un rodete bajo para que se luciera su elegante tocado verde. Como de costumbre, agregó aros colgantes, pulseras y anillos, los cuales realzaron el look.
Máxima Zorreguieta se lució con un look monocromático y su accesorio para la cabeza se robó toda la atención
El martes, Zorreguieta visitó el hospital Reinier de Graaf para inaugurar una nueva clínica ambulatoria para pacientes con endometriosis. Para la ocasión, eligió un look monocromático compuesto por una blusa de manga larga con volados en un tono naranja oscuro casi marrón con unos pantalones tiro alto en la misma tonalidad. Lo complementó con sus infaltables stilettos y un sobre haciendo juego.
Fiel a su estilo, la monarca le dio su toque personal al outfit con los accesorios. Así como a veces los elige para romper con lo monocromático, esta vez optó por seguir la misma gama de colores. En las fotos que compartió, Patrick van Katwijk, el fotógrafo oficial de la realeza, se pudo ver que la reina llevó un tocado de plumas en tonos naranja, amarillo, verde, marrón, que le cubría la parte trasera de la cabeza. Una pieza muy original y llamativa que se robó toda la atención.
Otras noticias de Realeza
La reina de la moda. Máxima causó furor con un look cuadrillé que combinó con dos llamativos accesorios
Modo fan. En la previa de la final de la Sudamericana, la Conmebol sorprendió al subir una imagen de Máxima
Modo selfie. Máxima volvió a salirse del protocolo y tuvo una divertida actitud durante una actividad
Más leídas
“Me comeré la banana”. Quién es Justin Sun, el coleccionista y "primer ministro" que compró la obra de Maurizio Cattelan
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump
La reacción de la vice. Sorpresa y conmoción de Villarruel por las críticas de Milei