La reina Máxima Zorreguieta fue a una clase de ballet en Ámsterdam y deslumbró con su llamativo look
La monarca inauguró el nuevo edificio de la Academia Nacional de Ballet; para la ocasión se lució con un distinguido vestido verde que combinó con un sombrero gris y que causó furor
- 4 minutos de lectura'
Tras su paso por Nueva York y Río de Janeiro, la reina Máxima Zorreguieta regresó a los Países Bajos y retomó su agenda laboral. Este martes, se trasladó a la ciudad de Ámsterdam para encabezar la inauguración de un nuevo edificio de la Academia Nacional de Ballet. La monarca se mostró muy simpática y divertida y, además de presenciar una clase, conversó animadamente con los jóvenes bailarines y autoridades de la institución.
Fiel a su estilo, Máxima no pasó inadvertida con su elegante y sofisticado look, al cual le dio el toque distintivo con un distinguido accesorio en la cabeza.
Fueron días de muchas actividades para la reina consorte de los Países Bajos. A principios de la semana pasada voló a Nueva York para participar de la 79ª Asamblea General de las Naciones Unidas. Luego se trasladó a Río de Janeiro para asistir al G20. Tras regresar a casa, este martes estuvo en Ámsterdam para inaugurar el nuevo edificio de la Academia Nacional de Ballet neerlandesa, el cual cuenta con siete estudios, de los cuales uno puede usarse como sala de teatro.
Según se pudo advertir en las imágenes, fue una jornada muy entretenida y con mucho arte. Los bailarines recibieron a la reina con flores y con varios números de danza. Tras la inauguración, Máxima conversó con los alumnos y profesores para interiorizarse en sus actividades. A su vez, presenció una clase de ballet, donde se la pudo ver concentrada y muy interesada en el trabajo de las bailarinas y también los ensayos para el estreno de El Cascanueces y el rey de los ratones.
Para la ocasión, Máxima Zorreguieta lució elegante y muy sofisticada, con un vestido corte ‘a’ de cuello cerrado y manga tres cuarta. Se trató de un diseño en color verde oliva de su firma de cabecera, Natan Couture. En vísperas del invierno europeo, agregó una capa en un tono gris oscuro que aportó un poco más de sobriedad al outfit. Para el calzado optó por un clásico par de stilettos de Gianvito Rossi, esta vez en un tono gris claro.
En esta ocasión, la monarca volvió a demostrar la importancia que tienen los accesorios en todos sus looks. Se recogió el cabello y usó una pamela gris de Maison Fabienne Delvigne, con la cual le dio su toque personal al outfit. Además, sumó un sobre negro y guantes grises.
La reina además se animó a jugar con las joyas. En la muñeca derecha lució un brazalete ancho de piedras grises y sumó unos aretes en blanco y negro. Finalizó con un maquillaje en tonos grises para realzar la mirada que se complementó adecuadamente con los colores del outfit.
El elegante look de la reina Máxima Zorreguieta durante su visita a Río de Janeiro
La semana pasada, Zorreguieta viajó a Río de Janeiro para participar del foro Acelerando el progreso en la última milla de la inclusión financiera para el bienestar financiero de la Alianza Global para la Inclusión Financiera (GPFI) del G20. Para su primer evento como Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Salud Financiera se lució con un vestido midi de Natan Couture de dos partes: la inferior era de un tono claro para resaltar la pieza superior que consistía en un diseño de manga larga abullonada en tono marrón claro con unas leves transparencias.
La reina combinó la prenda con unos stilettos marrones de Gianvito Rossi y una pashamina beige. En cuanto a las joyas, usó pulseras, anillos y unos aros colgantes. Al cabello se lo dejó suelto y peinado hacia un costado y optó por un maquillaje natural en tonos marrones.
Otras noticias de Realeza
Modo selfie. Máxima volvió a salirse del protocolo y tuvo una divertida actitud durante una actividad
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco
De gala. Máxima deslumbró a todos con un impresionante vestido bordado con lentejuelas
Más leídas
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano
“La vida es más dura que la ficción”. Thelma Biral: por qué dejó Brujas, la extraña enfermedad que la aqueja y el amor que no pudo ser
"El mejor jefe del país". La panadería austral que recibe hasta 5000 visitantes de todo el mundo cada fin de semana
Naturales. Cinco bebidas que se preparan en casa y son ideales para dormir más rápido y mejor