La reina Máxima y su suegra Beatriz coincidieron en un evento y deslumbraron con sus looks
Las mujeres de la realeza causaron sensación con los outfits que eligieron este jueves para asistir a una actividad de la que también participó el rey Guillermo Alejandro
- 3 minutos de lectura'
El 28 de enero de 2013, la reina Beatriz anunció que abdicaba, después de tres décadas en el trono. El 30 de abril de ese mismo año, su hijo mayor y primero en la línea de sucesión, Guillermo Alejandro, asumió como rey de los Países Bajos junto a su esposa, Máxima Zorreguieta, quien pasó a ocupar el lugar de reina consorte. La monarca nacida en la Argentina construyó un gran vínculo con su suegra y, aunque sus actividades reales están separadas, ocasionalmente sus agendas coinciden. Curiosamente, este jueves fue uno de esos días, y a pura sonrisa y complicidad, ambas asistieron a un evento y se llevaron todos los elogios con los elegantes looks que eligieron.
A pesar de haber abdicado al trono, Beatriz continua con diversos compromisos reales. Este jueves, se unió con su hijo mayor y su nuera para la presentación de los Premios Cuatro Libertades que se realizaron en la ciudad de Middelburg. Para la ocasión, la exreina se lució con un elegante look monocromático en color azul: un pantalón con una blusa haciendo juego y, para resguardarse del frío, un abrigado chal. Además, le agregó a su outfit un sofisticado sombrero, una pequeña cartera y unas ballerinas, todo en la misma gama de colores.
Por su parte, la actual reina de los Países Bajos, deslumbró con un atuendo en nude, de una tela brillosa, que se complementó muy bien con el color de vestimenta que eligió su suegra. Vistió una chaqueta con escote en V y un cinturón para marcar la cintura, junto a una pollera tiro alto haciendo juego y sus infaltables stilettos.
En cuanto a los accesorios, esta vez eligió un collar de perlas y unos aros colgantes de la misma gema. El cabello estuvo recogido y peinado hacia atrás y adornado con un elegante tocado. El maquillaje, en tanto, fue natural: máscara de pestañas para resaltar los ojos y rosa en los labios.
Pero, el rey Guillermo no se quedó atrás. Lució un traje azul con una camisa blanca y una corbata rosada. En cuanto al calzado, llevó unos zapatos negros. Los tres se mostraron muy animados mientras cumplían con sus compromisos laborales.
El impactante vestido azul de la reina Máxima que se robó todas las miradas por un detalle bordado
Esta semana, Zorreguieta también eligió el color que lució su suegra este jueves. Durante un compromiso que tuvo en Ámsterdam, la reina sorprendió con un elegante vestido azul de manga larga de Oscar de la Renta. Lejos de ser liso, la pieza tenía un elegante bordado de flores de encaje blanco que se extendía en una de las mangas y en parte de la falda. Este sofisticado detalle fascinó a los fanáticos.
Para completar el look, la monarca sumó unos stilletos -su modelo de zapato predilecto-, un sobre en el mismo color, unos pendientes plateados con piedras azules y pulseras doradas. ¿El toque final? Un elegante sombrero y unos guantes negros de cuero.
Pero, lo cierto es que en dicha oportunidad, Máxima Zorreguieta reafirmó, una vez más, su compromiso con el medio ambiente. A esta pieza de Oscar de la Renta la usó el año pasado. Allí también agregó un sombrero, pero en lugar de pendientes de plata usó unos colgantes de zafiro, a tono con el vestido, y un anillo de la misma gema.
Otras noticias de Realeza
Gala Premios Nobel. ¿Por qué llamó la atención el look de la heredera del trono de Suecia?
Magnética. El elegante y brilloso look de Máxima para un evento de Navidad que encantó a todos
Hermano del Rey. Nuevo escándalo del príncipe Andrés: lo vinculan con un presunto espía chino que fue prohibido en Gran Bretaña
- 1
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 2
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 3
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona
- 4
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias