La reina Máxima se robó todas las miradas con un espectacular vestido y un sombrero muy llamativo
Zorreguieta sacó de su guardarropa una vistosa pieza en tonos blanco y verde para asistir a su más reciente compromiso; además, lució un accesorio que causó furor
- 3 minutos de lectura'
La reina Máxima es una de las integrantes de la realeza más fashionistas. Su estilo podría caracterizarse como elegante y sofisticado, pero también moderno y versátil. Si bien siempre se rige por los límites del protocolo, eso no evita que sus looks se adapten a la temática del evento que le toca en el día. Puede ser un outfit floral para recordar a Frida Kahlo o un espectacular tocado de mariposas para celebrar el Día del Rey, una de las fechas más importantes en los Países Bajos. Tampoco faltan los esplendorosos vestidos de gala con muchos brillos, como así también los clásicos conjuntos de pantalón y saco.
Pero, si bien la reina luce varios outfits en una misma semana, hay algunos que llaman un poco más la atención. Justamente, este jueves, Zorreguieta cumplió con un compromiso en la ciudad de Maastricht y su vestimenta no pasó desapercibida. Se puso un vestido en color blanco hueso con una delicada y llamativa estampa bordada en tonos verde. Los accesorios fueron claves para realzar el look, si bien usó joyas, todas las miradas se posaron en su espectacular sombrero.
La madre de las princesas Amalia, Alexia y Ariane fue la encargada de inaugurar una nueva sede de DSM-Firmenich en Maastricht, una empresa que trabaja en innovaciones científicas con el foco puesto en la producción de ingredientes alimentarios y productos para el cuidado personal y la perfumería, según lo expuesto en la publicación que realizó la cuenta de Instagram de la casa Orange. La reina recorrió las instalaciones, se interiorizó en las producciones y trabajos artísticos y conversó animadamente con las personas del lugar. Incluso hasta la recibieron con un ramo de flores.
Para la ocasión, Zorreguieta eligió un look en sintonía no solo con el tipo de evento sino también con los colores del lugar. Se puso un vestido de manga acampanada, ceñido a la cintura y con una voluminosa falda. La pieza - compuesta por una tela color blanco hueso con transparencias - causó sensación por su peculiar diseño.
Aunque de lejos podían confundirse con apliques, el vestido tenía bordadas varias figuras irregulares, que parecían flores, en tonos blanco y verde, distribuidas entre las mangas y la falda y especialmente concentradas en la cintura. Para este outfit los accesorios fueron clave. Se puso un cinturón verde oscuro para marcar la silueta y añadió una cartera tipo sobre en color nude. Pero, sin dudas, la pieza clave fue el espectacular sombrero en tonos verdes que llevó en la cabeza.
Para realzar el accesorio de la cabeza y no tapar el vestido - un diseño de Natan, su firma de cabecera - la monarca llevó el cabello recogido en un rodete bajo. Además, añadió unos aros colgantes y un par de pulseras para darle el toque final al look.
Si bien el espectacular vestido con detalles en verde y blanco causó furor, lo cierto es que no es la primera vez que Máxima lo sacó de su ropero. Lo usó en marzo de 2020 cuando viajó con su marido, el rey Guillermo Alejandro, a Indonesia. Esa vez, aunque también llevó el sombrero, optó por otras joyas, un collar y un par de aretes de perlas.
Esta semana, la reina de los Países Bajos demostró por qué es una de las mayores impulsoras de la moda circular. Una misma prenda se puede volver a usar, sin importar cuando tiempo pase, y si se la combina con los accesorios correctos, la consecuencia es un look muy diferente.
Otras noticias de Realeza
Ícono de la moda. Máxima se robó todas las miradas con un look monocromático del color de la temporada
Reina rockstar. Máxima causó sensación con una blusa metalizada que usó para una charla en Ámsterdam
Corona y delantal. Máxima participó de un taller de cocina con niños y mostró sus habilidades culinarias
Más leídas
Adictos al sexo. Diez estrellas de Hollywood que terminaron en problemas por su obsesión
“Estaban perdiendo sus sueños”. Drew y Jonathan Scott asumieron el reto más difícil para ayudar a sus padres
Minuto a minuto. ¿A cuánto cotizaron el dólar oficial y el blue este jueves 14 de noviembre?
Cambios en la fábrica. Toyota deja de producir uno de sus autos más baratos