La reina Máxima se puso en “modo científica” y se robó todas las miradas durante una visita a un laboratorio
La monarca recorrió una organización que trabaja con la producción de alimentos; en una parte de la jornada tuvo que ponerse el equipo de seguridad de bata y anteojos para estar protegida
- 3 minutos de lectura'
Si algo quedó en evidencia es que para la reina Máxima el contacto con la gente es fundamental. En la mayoría de los eventos en los que participa suele conversar con las personas, escuchar sus historias y conocer sus trabajos. Pero, al mismo tiempo y si la situación lo amerita, no duda en arremangarse y ponerse manos a la obra. Esta semana, durante una visita a la organización Food Valley, en la ciudad de Wageningen, la monarca se involucró de lleno en la actividad y se puso el traje completo de “científica” para interiorizarse en las tareas del lugar.
Esta semana, la reina de los Países Bajos tuvo una agenda cargada. Junto al rey Guillermo Alejandro, el martes visitó la región de Het Hogeland al norte del país. Además de recorrer la zona y conversar con los locales, la reina estuvo en una granja donde había varias vacas lecheras y se acercó a ellas. El miércoles, en tanto, la monarca estuvo en Food Valley, una organización que “guía a las empresas involucradas en la transición hacia un sistema alimentario sostenible”, según lo especificado en la publicación que realizó la casa Orange en Instagram.
Para la ocasión, la reina se lució con un relajado vestido, de manga obispo, en color mostaza, con un estampado de flores y hojas en marrón. Acompañó el outfit con sus clásicos stilettos, esta vez en tono marrón oscuro y de joyería agregó unos aros colgantes y un par de pulseras doradas. En cuanto al cabello, lo dejó suelto, al natural, y optó por un maquillaje en tonos neutros para complementar el look.
Si bien la reina llegó con ese outfit al lugar, una vez allí le dieron un equipo especial de protección para visitar algunos de los espacios. Cuando recorrieron uno de los laboratorios, Zorreguieta se puso en “modo científica” y se calzó una bata blanca y unas gafas de seguridad transparente para involucrarse con los químicos que se manipulaban allí, pero tomando todos los recaudos necesarios.
Una vez más, la reina de los Países Bajos demostró que no tiene inconvenientes en ponerse manos a la obra si la situación lo amerita. Así como ahora se interiorizó en la producción de alimentos, hace un tiempo visitó una planta de reciclaje y hasta separó ella misma los residuos, y hace un par de semanas estuvo en la inauguración de un espacio gastronómico e intervino en la cocina para la preparación de algunos de los platos.
De dos piezas y en cuadrillé: el sofisticado outfit que lució Máxima y que combinó a la perfección
Otro de los outfits de la reina de los Países Bajos que causó sensación en los últimos días, fue el conjunto de dos piezas, compuesto por un trench atado a la cintura y pantalones tipo capri, de la firma Massimo Dutti. Ambas prendas estaban confeccionadas en la misma tela: un estampado cuadrillé muy usado dentro de la realeza.
Como no podía ser de otra manera, Zorreguieta llevó sus clásicos stilettos de Gianvito Rossi, en una gamuza color nude. Para realzar el look optó por una joyería clásica: un par de pendientes con pulseras y anillos. La reina usó este outfit hace un par de días para visitar el Centro Padre Adam en el distrito de Laakkwartier en La Haya, aunque ya lo había lucido en anteriores oportunidades.
Otras noticias de Realeza
Gala Premios Nobel. ¿Por qué llamó la atención el look de la heredera del trono de Suecia?
Magnética. El elegante y brilloso look de Máxima para un evento de Navidad que encantó a todos
Hermano del Rey. Nuevo escándalo del príncipe Andrés: lo vinculan con un presunto espía chino que fue prohibido en Gran Bretaña
- 1
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 2
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona
- 3
Una “cueva” y dos cuentas: así fue la trama que llevó al juez Lijo a sobreseer a Andrés Vázquez, actual director de la DGI
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico