La reina Máxima deslumbró con su outfit, pero todos repararon en un detalle que le dio un estilo único
El matrimonio real fue el anfitrión de un importante evento que se realizó en el Palacio Noordeinde; una vez más, Zorreguieta se robó todas las miradas con su vestido rosa y sus llamativos accesorios
- 3 minutos de lectura'
Sin dudas, la reina Máxima es una de las integrantes de la realeza que nunca pasa desapercibida a la hora de vestirse. Si bien siempre se mantiene dentro del protocolo, no le tiene miedo a los riesgos y suele combinar distintas texturas y colores. También opta por usar varias capas de ropa y en más de una ocasión supo lucir looks monocromáticos, siempre complementados con llamativos accesorios. En su más reciente evento, Zorreguieta deslumbró con un outfit rosa, pero todos repararon en un detalle en el cuello que causó sensación.
Esta semana el rey Guillermo y la reina Máxima fueron los anfitriones de un importante evento que se realizó en el Palacio Noordeinde. El monarca le entregó a Janine van den Ende la Cruz de Honor de la Orden de la Casa de Orange. Este reconocimiento fue el resultado del trabajo que realiza desde hace casi una década por la fundación Más música en el aula.
En la ceremonia, que tuvo brindis, fotos, saludos y aplausos, Guillermo y Máxima se tomaron una foto con Janine van den Ende y su marido, Joop van den Ende, quien recibió dicho reconocimiento real en 2007. Las postales del evento fueron compartidas en la cuenta de Instagram oficial de la casa Orange. Las mismas, además, permitieron ver con detenimiento el llamativo look de la reina de los Países Bajos. Para dicha ocasión eligió un color que fue furor en el 2023.
La reina nacida en la Argentina, se lució con un vestido de mangas largas color fucsia que ya usó en ocasiones anteriores. Se trató de una pieza al cuerpo con un corte en la cintura, cuello redondo y largo hasta la rodilla de la firma Natan, una de sus casas de moda predilectas. Sumó un clutch marrón para cortar con el rosa y agregó en las muñecas varias pulseras doradas. La más llamativa fue una de perlas blancas que tenía un dije redondo con la letra “M” grabada.
Pero, una vez más, fueron los accesorios de Zorreguieta los que se robaron toda la atención. Como el vestido tenía cuello cerrado, sumó un elegante collar triangular. A simple vista parecía un pañuelo, pero estaba bordado con una infinidad de piedras en tonos rosas y rojos. Con esta pieza, una vez más Máxima dio cuenta de su estilo propio y que no teme jugar con los colores y texturas. Además, unos aros con la misma pedrería y le dio el toque final al look con su cabellera suelta y descontracturada, pero siempre prolija.
La reina Máxima deslumbró con su look monocromático y se anticipó al color que marcará el invierno argentino
En su rol de Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Financiación Inclusiva para el Desarrollo (UNSGSA), la semana pasada Máxima Zorreguieta dijo presente en el Foro Económico Mundial (FEM), en Davos, Suiza. Allí se lució con un sofisticado look monocromático que causó furor.
Para dicha ocasión, la monarca decisión mantenerse dentro de la misma gama de colores. Lució un abrigo largo color marrón y por debajo una polera de mangas tres cuartas y un palazo. ¿El toque final? Unas botas marrones de taco alto y acordonadas. Para completar el outfit, sumó sus infaltables accesorios dorados. ¿El cabello? Suelto y al natural.
Otras noticias de Realeza
Modo selfie. Máxima volvió a salirse del protocolo y tuvo una divertida actitud durante una actividad
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco
De gala. Máxima deslumbró a todos con un impresionante vestido bordado con lentejuelas
Más leídas
El nuevo rol global. Milei, de la pasión trumpista a las amenazas del G-20
En la Ciudad, mucho calor. Alerta por lluvias, vientos intensos y nevadas en ocho provincias
¿Demoler el edificio del mural de Eva Perón? Una idea discutida en el Gobierno
En la Quinta de Olivos. Macron llegó a la Argentina y compartió una cena con Milei