La reina Máxima deslumbró con su look monocromático y se anticipó al color que marcará el invierno argentino
La monarca dijo presente en el Foro de Davos y, fiel a su estilo, su elegante outfit invernal no pasó inadvertido
- 3 minutos de lectura'
Tras pasar las fiestas con su familia, la reina Máxima retomó su agenda laboral. Tras visitar Nueva York y Washington, Estados Unidos, en su rol de Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Financiación Inclusiva para el Desarrollo (UNSGSA), dijo presente en el Foro Económico Mundial (FEM), en Davos, Suiza. Fiel a su estilo, Zorreguieta se lució con un elegante look monocromático que sin dudas marcará tendencia en el invierno argentino.
Esta semana, la monarca dijo presente en el evento organizado por el Foro Económico Mundial, en nombre de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Allí trató varios temas de agenda y asistió a importantes reuniones en las que trató con funcionarios del gobierno y empresas. Si bien fue un evento laboral, lo cierto es que eso no evitó que la reina se robara todas las miradas con sus looks. Para uno de los días eligió un conjunto monocromático marrón de tres piezas que causó furor.
Máxima se lució con un sofisticado abrigo largo color marrón con dos botones en el centro. Si algo está claro es que la reina es fanática de estas prendas y tiene una importante colección en casa, de distintos colores y modelos. Según pudo advertir la cuenta de Instagram, @queenmaxima_fashion, la cual siempre está atenta a sus looks, se trató de una pieza de la colección que hicieron en conjunto Natan Couture y Alicia Audrey, dos de sus casas favoritas de moda.
Para esta ocasión, Zorreguieta decisión mantenerse dentro de la misma gama de colores. Sumó una polera de mangas tres cuartas y un palazo también en esa tonalidad. ¿El toque final? Unas botas de taco alto acordonadas, también en marrón.
Para completar el outfit, Máxima sumó accesorios en color dorado, unas pulseras y un par de aros. ¿El cabello? En esta ocasión lo dejó suelto y al natural. Sin dudas la mezcla de texturas que usó y sobre todo el color que eligió no pasaron inadvertidos.
Máxima volvió a deslumbrar con un vestido sobrio
La semana pasada, la reina consorte de los Países Bajos estuvo en los Estados Unidos en su rol de Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Financiación Inclusiva para el Desarrollo (UNSGSA). Allí volvió demostrar que es una de las mayores impulsoras de la moda circular: lució con un sobrio vestido gris y un significativo prendedor negro que no pasó desapercibido.
En Washington, la reina vistió un elegante vestido gris al cuerpo de mangas tres cuartos y un volado al costado. Lo completó con unos stilettos negros. ¿El detalle? Un distinguido prendedor de piedras oscuras que formaban una especie de flor y le aportaban brillo al outfit.
Con este outfit, Máxima volvió a demostrar que una misma prenda puede usarse más de una vez. A dicho vestido lo lució en un evento en noviembre de 2022, pero en esa ocasión lo complementó con una capa negra. También se lo puso en marzo de 2023, en un acto en el que participó con su marido, el rey Guillermo. Al prendedor también lo usó en noviembre, cuando estuvo en la ciudad de Culemborg.
Otras noticias de Realeza
No es compatible. El insólito motivo por el que la reina Camilla no está incluida en el grupo de WhatsApp familiar
Príncipe William. Quiénes son las tres ladies que lo acompañaron en una gala en el Museo Británico
Marcó tendencia. La princesa Leonor sorprendió al combinar por primera vez su look con el del rey Felipe
Más leídas
Con sorpresas. Así quedó el cuadro de semifinales del Masters 1000 de París 2024, tras los cuartos de final
Estuvo preso 21 días por error. Bullrich celebró la detención de un "narcotraficante" por tener 2 kilos de cocaína: era talco
Otra vida. Fue campeón de América, pero una noticia lo devastó y hoy vive “perdido” en las calles
"El gobierno no está haciendo nada". Indignación por la insuficiente ayuda en España tras la DANA