La reina de los animales: el particular momento de Máxima en una granja que se robó todas las miradas
Junto al rey Guillermo de Orange, la argentina lució un outfit que arrasó en las redes y que rápidamente se volvió tendencia; fiel a sus orígenes, coordinó una charla sobre agricultura en un pueblo de los Países Bajos
- 3 minutos de lectura'
Máxima Zorreguieta se lució como nunca en su visita a los municipios de Eemsdelta y Hogeland, en el interior de los Países Bajos. En su recorrida junto al rey Guillermo de Holanda, la reina consorte participó de una caminata por un campo, coordinó una charla con agricultores y hasta estuvo en contacto con animales de granja. Además, la estrella de la jornada también fue su outfit, el cual destacó por sobre otros en la reunión con los habitantes de ambos pueblos.
Desde el inicio de su relación con Guillermo hasta su posterior casamiento y actual reinado, Máxima se transformó en un ícono de la moda neerlandesa y siempre ganó repercusión entre las diferentes coronas europeas por sus estilos únicos. Incluso por su compromiso con el cambio climático, ya que muchas de las prendas suele reutilizarlas en otros eventos, por lo que es común que adquiera diseños atemporales.
En esta ocasión y en pleno clima primaveral, la argentina lució un vestido en tono rosa salmón de un largo que fue más allá que sus rodillas. Como accesorios, portó un collar de perlas, varias pulseras de plata y dos flores como par de aros. En su cabeza, reemplazó el sombrero por un rosetón de color marrón.
En su recorrida, los reyes estuvieron en contacto con los vecinos, quienes los acompañaron en distintos puntos turísticos. Y como es casi una tradición del matrimonio, los dos posaron en algunas oportunidades para tomarse una foto romántica, como fue el caso en uno de los puentes que cruzan Winsum y frente a la iglesia Walfridus, famosa por su torre inclinada.
Lo llamativo de esta visita oficial fueron las imágenes de Máxima con los animales de granja, en particular con las vacas lecheras de tipo holando-argentina que estaban dentro de un establo. Esto se produjo en el marco de una reunión con agricultores para discutir el futuro de la alimentación y el trabajo rural. En particular, centraron sus objetivos en el impacto del cambio climático y las injerencias de las nuevas tecnologías en el medio ambiente.
La región de Het Hogeland que contó con la visita de los reyes es una porción de terreno muy especial, ya que tiene montículos de tierra puestos a propósito para proteger al ganado y a los cultivos durante la temporada de crecidas. Cabe recordar que Países Bajos es uno de los países con menos altitud de toda Europa, con una elevación total de 30 metros.
Sobre las imágenes de Máxima en el establo y en un entorno agrícola, se hizo casi imposible para algunos no vincularla con su nación de origen, en la que, por su parte, la reina paseó cómodamente entre las vacas.
Desde la página oficial de la Casa Real neerlandesa publicaron en su cuenta de Instagram una variedad de fotos sobre la travesía del matrimonio. Asimismo, también se grabó a Zorreguieta en una conversación dentro del granero mientras las vacas pastaban.
“Hermosa foto”; “Amo el color del vestido que eligió Máxima, es mi preferido”; “Super pareja [con Guillermo]” y “Gracias por visitar nuestro pueblo en un día de primavera como este”, fueron algunos de los mensajes en reacción a la visita de la pareja real a los pueblos agrícolas.
Otras noticias de Realeza
De cuento. El look “princesa de Disney” que Máxima eligió para una actividad nocturna y que fascinó a todos
La reina de la moda. Máxima causó furor con un look cuadrillé que combinó con dos llamativos accesorios
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi
Más leídas
Tensión libertaria. Villarruel le respondió a Lilia Lemoine luego de que la apodara “Bichacruel”
Horóscopo. Cómo será tu semana del 24 al 30 de noviembre de 2024
"¿Ahora se dio cuenta?". El Gobierno le respondió a Cristina tras su reclamo por la desregulación de los medicamentos
“Esmeralda maldita”. La joya de US$1000 millones que quedó a un paso de volver a Brasil tras décadas de batalla legal