La princesa Alexia deslumbró con su vestido rojo para el Día del Príncipe y todos la compararon con Máxima
Este martes, la realeza de los Países Bajos se trasladó desde el Palacio Noordeinde hasta el Teatro Real para el encuentro de todos los años; la hija del medio se robó todas las miradas con su atuendo
- 5 minutos de lectura'
Es un día muy importante para la realeza de los Países Bajos. Es que este martes 17 de septiembre se conmemoró el Día del Príncipe, una jornada especial que, como todos los años, tuvo lugar en el Teatro Real y contó con la presencia del rey Guillermo Alejandro, la reina Máxima y sus dos hijas mayores, las princesas Amalia y Alexia. Los integrantes de la realeza se trasladaron en sus respectivos carruajes y cuando llegaron todas las miradas se posaron en sus outfits. La hija del medio de los reyes, sorprendió con un elegante vestido rojo y rápidamente todos se sorprendieron con el gran parecido con su madre.
Tal y como estaba previsto, en el tercer martes de septiembre tuvo lugar en los Países Bajos el Día del Príncipe (Prinsjesdag), un importante evento donde el Senado y la Cámara de Representantes llevaron a cabo la reunión de Estados Generales para presentar sus propuestas para el próximo año y reflexionar sobre la situación del país. La convocatoria se realizó en el Teatro Real, ubicado en La Haya, y el rey Guillermo Alejandro dio el tradicional discurso desde el trono, sentado junto a la reina.
El Día del Príncipe es una de las fechas más importantes del año en los Países Bajos, puesto que cuenta con la presencia de varios políticos, como así también de los miembros de la realeza. Esta mañana, el rey, la reina y la heredera al trono partieron en el llamado “Carruaje de Cristal” desde el Palacio Noordeinde, ubicado en La Haya, rumbo al Teatro Real. Unos momentos antes llegó en su propio carruaje la princesa Alexia, acompañada por el príncipe Constantijn, hermano de su padre, y la princesa Laurentien.
Para el importante evento, la segunda hija de los reyes de los Países Bajos lució un diseño en color rojo de manga larga y escote en V con falda plisada. El cabello fue el gran protagonista, puesto que lo llevó suelto y con un batido hacia atrás en la parte superior. Sumó unos pendientes colgantes y un delicado collar alrededor del cuello en dorado, con guantes, un sobre y sandalias de tacón en color nude. Completó el outfit con un maquillaje sutil y natural.
Lo cierto es que los fanáticos aseguran que, de las tres princesas, Alexia es la más parecida a Zorreguieta no solo en cuanto a su personalidad “rebelde” sino también físicamente. Ahora, al verlas nuevamente juntas, los fans no dudaron en compararlas, más aún teniendo en cuenta que el vestido rojo que usó, era de su madre.
La cuenta de Instagram @queenmaxima_fashion, que sigue de cerca los looks de la reina nacida en la Argentina, advirtió que el vestido rojo que lució Alexia era el mismo que usó Máxima en 2002 para el Día del Príncipe, cuando aún era princesa de los Países Bajos. En aquella ocasión lo combinó con una chaqueta roja y un tocado de flores a tono, mientras que su hija le dio su toque personal al outfit. Una vez más, la princesa de 19 años dio cuenta de que hay varias piezas del guardarropa de su madre que son de su preferencia.
A su vez, los demás integrantes de la familia real tampoco pasaron inadvertidos con sus looks cuando llegaron al Teatro Real. El rey lució un saco negro con camisa blanca, chaleco y corbata en color gris claro y unos pantalones grises con líneas blancas y zapatos negros. Por su parte, la reina deslumbró con un elegante vestido en un tono gris perla de la firma Claes Iversen. Se trató de un diseño de manga larga ceñido a la cintura con un cinturón, falda amplia y un imponente moño a la altura del hombro derecho.
Fiel a su estilo, llevó el cabello suelto y prolijo con un elegante tocado a tono con el vestido. Sumó un par de guantes, un clutch y unos delicados aretes colgantes. Se trató de un look muy distinto al que lució el año pasado para el Día del Príncipe. En dicha ocasión vistió un mono rosado con un llamativo abrigo marrón con flores pintadas a mano y un imponente tocado floral en la misma gama de colores.
Por otro lado, la princesa de Orange, y futura reina de los Países Bajos, lució sofisticada con un vestido largo verde con mangas de la firma Safiyaa. Lo combinó con unos zapatos altos y un clutch metalizado. Al cabello lo dejó suelto y agregó una delicada vincha dorada; además sumó aros, pulseras y anillos, en el mismo color.
Una vez finalizado el discurso del rey en el Teatro Real, los carruajes se trasladaron nuevamente al Palacio Noordeinde para la tradicional foto en el balcón. El rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima salieron a saludar junto a sus dos hijas mayores, las princesas Amalia y Alexia y el príncipe Constantijn y la princesa Laurentien.
Otras noticias de Realeza
Modo selfie. Máxima volvió a salirse del protocolo y tuvo una divertida actitud durante una actividad
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco
De gala. Máxima deslumbró a todos con un impresionante vestido bordado con lentejuelas
Más leídas
"El mejor jefe del país". La panadería austral que recibe hasta 5000 visitantes de todo el mundo cada fin de semana
En la Ciudad, mucho calor. Alerta por lluvias, vientos intensos y nevadas en ocho provincias
Naturales. Cinco bebidas que se preparan en casa y son ideales para dormir más rápido y mejor
¿Demoler el edificio del mural de Eva Perón? Una idea discutida en el Gobierno