La prenda de abrigo con la que Máxima Zorreguieta se robó todas las miradas durante un acto en Ámsterdam
La reina consorte y el rey de los Países Bajos le dieron la bienvenida al presidente de Portugal; para la ocasión la monarca llevó un sencillo y elegante outfit “reciclado” con el que no pasó desapercibida
- 3 minutos de lectura'
La temporada 2024 está próxima a llegar a su fin, pero para los reyes de los Países Bajos aún quedan varios compromisos en agenda antes de que arranquen las fiestas. Este martes, el rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima encabezaron una importante actividad en Ámsterdam. Recibieron al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, en su visita de estado. Para el acto de bienvenida que se realizó al aire libre, la monarca se lució con un sencillo y elegante look invernal que se robó toda la atención por su pieza central: un tapado “reciclado” color marrón con bolsillos y botones.
Este martes, los reyes de los Países Bajos le dieron la bienvenida al presidente de Portugal. La ceremonia de recepción se realizó en la plaza Dam de Ámsterdam, donde se entonaron los himnos de ambos países. Para el evento público, Máxima Zorreguieta se lució con un outfit invernal sencillo pero muy elegante. La pieza central fue un tapado marrón por debajo de las rodillas con botones, bolsillos y atado a la cintura de la firma Max Mara. Es uno de sus abrigos favoritos de la temporada, puesto que lo usó la semana pasada cuando estuvo en Londres para participar de la Cumbre Bancaria Global del Financial Times. En aquella oportunidad lo combinó con un vestido blanco.
Esta vez, la monarca lució debajo una pieza color verde esmeralda - probablemente un vestido midi o una blusa con una pollera - sin embargo, no se pudo apreciar en detalle, puesto que, a raíz de las bajas temperaturas europeas y de que la ceremonia se realizó al aire libre, no se quitó el abrigo. De todas maneras, lo que sí se visualizó fueron los accesorios que usó para complementar el outfit.
Zorreguieta llevó un par de sus clásicos stilettos en color nude de Gianvito Rossi, su casa de zapatos predilecta, junto con un par de guantes de cuero, un clutch y una bufanda, todo en la misma gama de colores. Se recogió el cabello y sumó una imponente pámela marrón de su colección, uno de sus accesorios favoritos, la cual le aportó originalidad al look. En cuanto a la joyería, según se pudo advertir, solo sumó unos delicados pendientes colgantes. Con este outfit, la argentina demostró una vez más que es la reina de la moda circular.
Máxima Zorreguieta causó sensación con un mono azul que combinó con diamantes y piedras preciosas
La semana pasada, la reina consorte de los Países Bajos estuvo en Londres para participar de la Cumbre Bancaria Global del Financial Times en su rol de Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Salud Financiera (UNSGSA). Para su exposición, eligió llevar un outfit cómodo pero llamativo y con brillos. Lució un mono azul de tweed con pequeños destellos de brillo de la firma griega Costarellos. La parte superior simulaba ser una chaqueta de mangas, tres cuartas con escote en V y botones ceñida a la cintura. La inferior, en tanto, era un pantalón palazzo con tres botones azules y dorados a la altura de las caderas.
En cuanto a los zapatos, Máxima usó stilettos azules para armar un look monocromático. Añadió varias pulseras y su clásico reloj negro y se dejó el cabello suelto y peinado ligeramente hacia atrás. Muchos prestaron atención a sus pendientes de diamantes y piedras preciosas azules que se complementaron a la perfección con el brillo del tweed.
Otras noticias de Realeza
Más leídas
Se tiró a nadar al Regatas. Encontraron el cuerpo del hombre de 42 años que había desaparecido en los lagos de Palermo
Espías rusos en Argentina. La falsa boda de los agentes en Buenos Aires y un viaje con el Mundial 2018 como coartada
¿Cuánto midió? Así fue el rating de la cadena nacional de Javier Milei
Cuánto gana y cuánto pagó el fiscal. El ruido, el silencio y las dudas que dejó la vistosa fiesta de Ramiro González