La terrorífica invasión de tarántulas en una casa en Australia que espantó a J. K. Rowling: “Exploten el lugar”
La autora de la serie de libros de Harry Potter reaccionó a un video donde un grupo de arácnidos invadió el techo de una casa y provocó un ida y vuelta con una usuaria de la red social X
- 3 minutos de lectura'
La escritora británica J. K. Rowling reaccionó en su cuenta de X al observar un video de una invasión de tarántulas en una casa de Australia. Dicho registro fílmico fue publicado por la cuenta @amazingnature y conmocionó a todos los usuarios por la enorme cantidad de arácnidos que aparecen ubicados en el techo de una vivienda del país oceánico.
Sin filtros y completamente azorada por toparse con este contenido en las redes sociales, Rowling no dudó en expresar su parecer sobre el hecho y lanzó una fuerte crítica. “Hay que quemar la casa. Tírenle ácido sobre los escombros humeantes. Hay que hacer estallar ese lugar y no volver nunca más”, expresó, contundente, la escritora acerca de este video que, a simple vista, genera un profundo rechazo por la enorme cantidad de tarántulas que recorren la habitación.
Ubicadas en diferentes sectores del techo de una casa, la persona que filmó este video esbozó una carcajada ante la invasión de tarántulas y sorprendió a muchas personas que observaron el video. Mediante los comentarios que fueron suscitando, el resto de los usuarios explicaron que es habitual ver este tipo de animales en Australia y, por eso, la gente se encuentra acostumbrada a estos hechos que, por lo general, generan un repudio absoluto.
El comentario de Rowling rápidamente se viralizó en X con una cifra sideral de 1 millón de retweets y muchos comentarios al respecto, como, por ejemplo, el de un usuario llamado @Nathanielmik, quien puso un ejemplo de un familiar y su experiencia con los arácnidos en Australia.
“Como australiano quiero decirte que esto no es necesario, solo hay que arrearlos para afuera. Una vez, mi hermano encendió el aire acondicionado del auto y un grupo de tarántulas se metió por las rejillas de ventilación y se le subieron por los brazos y ni siquiera chocó, así que esto no es demasiado preocupante”, expresó esta persona para darle un pantallazo a la escritora de cómo se vive por esas latitudes.
A raíz de este comentario, Rowling volvió sobre sus pasos y aseguró que quedaría traumada en caso de protagonizar esa situación dentro de su auto. “Dios mío, no. Un millón de veces, no. Nunca volvería a subirme a ese coche. Pondría cinta adhesiva en todas las rejillas de ventilación de todos los coches en los que viajara durante el resto de mi vida”, manifestó la productora de cine, quien tiene una vida activa en las redes sociales donde da sus reflexiones y muchas veces genera polémica.
Con 14 millones de seguidores en X, la escritora de 59 años, nacida en Reino Unido, dejó su parecer sobre la fauna existente en el continente oceánico y remarcó, en varias oportunidades, estar completamente en desacuerdo en que se normalice la “relación” entre humano e insectos, debido a que estos últimos son perjudiciales para la salud al portar, en algunos casos, un veneno que puede ser letal para la persona afectada.
Otras noticias de J. K. Rowling
¿Knock out? J.K. Rowling podría ir a la cárcel y pagar hasta 214.000 libras por una demanda de la boxeadora Imane Khelif
Juegos Olímpicos. Elon Musk y J.K. Rowling se sumaron al escándalo por la boxeadora argelina Imane Khelif
“Establishment deportivo misógino”. J. K. Rowling se sube al ring de los Juegos Olímpicos
Más leídas
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Advertencia. El CEO de una cadena francesa de supermercados no quiere comprar carne del Mercosur
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tensión con la vicepresidenta. Javier Milei dijo que Victoria Villarruel está cerca de la “casta” y que no tiene injerencia en el Gobierno