La esperanzadora predicción de Ludovica Squirru para la Argentina en 2024: “Cierre de la etapa gris”
La astróloga y escritora analizó la actualidad basándose en el horóscopo chino y reveló qué significa la llegada del año del Dragón de Madera
- 3 minutos de lectura'
En medio de los vaivenes que atraviesa la Argentina, tanto económicos como sociales, sumados a las problemáticas internacionales, Ludovica Squirru realizó su clásico análisis astrológico, basado en el horóscopo chino y la regencia en este año del Conejo de Agua y del 2024, cuando iniciará el ciclo del Dragón de Madera. “El año que viene empieza con un germen positivo”, adelantó.
En diálogo con Andy Kusnetzoff en Urbana Play, Squirru detalló el ciclo que termina luego de “120 años” de mala racha, según la cultura china, por lo que recomendó que hasta el cierre de este período no se deberían ejecutar proyectos tan ambiciosos porque todo “está destinado a desaparecer”, como un casamiento o la construcción de una casa. “El año que viene empieza con un germen positivo de rebrote de vida. El Dragón de Madera es la primavera, es lo que florece”, puntualizó.
“Los grandes ciclos de cambios totales, que el último terminó en 2020, que fue cuando vaticiné la pandemia, son inmensos”, contó la astróloga y señaló de cara al futuro próximo con la llegada del Dragón: “Está bueno programar cosas para el año que viene y hacer la plancha hasta el 10 de febrero”.
“¿Hay alguna cosa, algún tip, algo que nos puedas dar vos con toda la data que tenés para considerar el año que viene?”, consultó una oyente, al tiempo que Ludovica expresó: “La data que yo les doy es empezar por uno, a sacarse de encima los prejuicios, tabúes, culpas de por qué estamos así. Estamos así mayormente por culpa nuestra en la Argentina. La sociedad civil en democracia, por menos de lo que estamos viviendo de situaciones límites, no las paramos a tiempo. En otros países de América Latina, queman las casas de gobierno cuando aumentan medio centímetro de dólar”.
En medio del descargo, Andy interrumpió: “Acá tenemos tolerancia”, a lo que ella contestó: “No, es peor que la tolerancia. Ya nos queda chico. Acá es mirar para otro lado, miedo, resignación. No participar. Por empezar, es culpa de la sociedad civil y hay que educar a la sociedad civil para un nuevo país. Que eso lleva 100 años, como dice Confucio. Se necesitan 100 años de un gobierno idóneo”.
“No es consuelo esto, eh. Acá hay que educar a la sociedad, con planes desde el jardín de infantes”, insistió Squirru. Además, remarcó la importancia de la conexión con uno mismo y la naturaleza, en donde vaticinó que vendrán cambios para nuestro país a partir de la segunda mitad de febrero; los cuales podrían traer buenos augurios, considerando que el cierre de la etapa gris que mencionó al inicio, finalizará en breve.
En el marco de la presentación de su libro: Horóscopo 2024, Ludovica invitó a los oyentes a asistir a un encuentro particular que realizará en diciembre, el cual tiene el fin de “refundar la Argentina”, bajo los criterios espirituales que considera y que se hacen expresos en toda su bibliografía.
De esta manera, y al igual que lo hace habitualmente mediante los medios de comunicación y de sus redes, Squirru se arriesgó a predecir qué depara a la sociedad argentina de cara al nuevo año, de cambios en la política y en el desarrollo cotidiano de la vida. “Ya va a pasar el año este, el 10 de febrero cambiará”, concluyó.
Otras noticias de Ludovica Squirru
Impactante. Ludovica Squirru reveló que le deparará a la Argentina y por qué el país nació en la peor fecha astrológica
Horóscopo chino. Ludovica Squirru analizó la personalidad de Milei como presidente: “Defiende su territorio”
¿Se dará? La inesperada predicción de Ludovica Squirru para Boca en la final de la Copa Libertadores
- 1
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 2
Giorgia Meloni, el Papa Francisco, un gobernador peronista y un “ídolo” libertario: el podio de quienes le hicieron regalos a Javier Milei
- 3
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona