Heredaron una casa, fueron a limpiarla y en el sótano encontraron un cadáver
Ocurrió en Chicago, cuando los familiares de Gerard Harris fueron a ordenar la casa tras su muerte; la policía investiga qué pasó
- 3 minutos de lectura'
Muy pocas veces la felicidad por recibir un gran regalo puede verse opacada por una pesadilla, sin embargo, nadie está exento de eso, y la familia de Gerard Harris, un hombre que falleció en Chicago los primeros días de este mes, es el claro ejemplo de esto. Es que los herederos, antes de instalarse en el hogar de su ser querido, fueron a limpiar. Sin embargo, una actividad de rutina se convirtió en una escena de terror: se encontraron con restos humanos.
Todo ocurrió días después del 3 de febrero, luego de la muerte de Harris, cuando parte de su familia se convirtió en dueña de su propiedad, ubicada en el bloque 2800 de West Fitch Avenue, en Chicago. Mientras limpiaban la casa, descubrieron un cadáver escondido en el sótano. Ante esto, se comunicaron directamente con las autoridades del lugar, quienes todavía no pudieron identificar de quién se trata y cuánto tiempo aquellos restos estuvieron ahí.
Además de la familia Harris, la noticia desconcertó a los vecinos, quienes no se percataron de que algo así podía ocurrir en el barrio. “He pasado por esta casa tantas veces que ni siquiera me habría dado cuenta”, dijo, a WBBM, Alana Wakschlad, una de las vecinas, y añadió: “Es un poco aterrador, sinceramente”.
Por otra parte, según informaron los medios, los nuevos dueños de la casa dijeron que en el último tiempo no tenían contacto con el fallecido y que debido a esto no estaban enterados de su vida cotidiana, de lo que hacía o lo que dejaba de hacer. Hasta el momento, la policía investiga qué es lo que podría haber pasado.
Otra casa, otro horror: cuando se movió una baldosa descubrió algo increíble
A mediados de septiembre del año pasado, una mujer estadounidense causó conmoción al mostrar en sus redes sociales el sótano que tenía oculto en su casa, del cual no tenía idea alguna de su existencia, hasta el día de su accidente.
La usuaria @twinkle1214, quien vive en Sacramento, California, contó cómo descubrió el pasadizo oculto en la casa en la que vivió durante 20 años con su familia. De acuerdo con el video que publicó, ella caminaba con normalidad por uno de los ambientes de su hogar, cuando de pronto una baldosa se despegó: “La pisé y se derrumbó”.
Lo más alarmante, desde su perspectiva, es que la pieza cayó al vacío, por lo que estuvo a punto de caerse también. “Imaginen si me iba para abajo”, describió.
En las imágenes se aprecia que la joven mete la cámara al agujero para mostrar una gran cantidad de cables y maderas rotas, mientras que ella apunta con una linterna para observar mejor. Al mismo tiempo, a su alrededor están los que parecen ser sus familiares. “No se nota, pero créanme, es muy profundo y se extiende debajo de la casa”, agregó.
Por su parte, algunos usuarios se divirtieron con la situación y comenzaron las especulaciones sobre lo que podrían encontrar en el agujero: “Eso no es un sótano, ese es el próximo escape de El Chapo”; “Ese es un espacio de rastreo, mi amiga”; “Parece un espacio reducido para plomeros”, comentaron solo algunos.
Temas
Otras noticias de Casas Trends
Las mujeres facturan. Shakira, en guerra con Piqué por la mansión en España: lo que tocó Clara Chía lo tiran a la basura
Innovación. El impactante descubrimiento que realizó un arquitecto al poner un “triángulo” en un departamento
Los detalles. Así es el suburbio más seguro de EE.UU.: está en Chicago, a 30 minutos de una casa de Barack Obama
Más leídas
Informe confidencial. Vázquez fue catalogado como cliente de riesgo al constituir sus sociedades en las Islas Vírgenes
En Pilar y San Martín. Allanaron 13 locales de comida rápida: tenían armas, dólares y más de 250 empleados no registrados
Petróleo. La construcción de la mayor obra de infraestructura de las últimas décadas quedó en manos de cinco empresas
Minuto a minuto. ¿A cuánto cotizan el dólar oficial y el blue este miércoles 18 de diciembre?