Halloween en Dubai: el aterrador esqueleto gigante hecho de drones que atravesó las calles
La Noche de Brujas se celebró en este martes en varios lugares del mundo y en la ostentosa ciudad de Emiratos Árabes una figura de la altura de un rascacielos asombró a todos los transeúntes
- 3 minutos de lectura'
Este martes 31 de octubre, se conmemoró la celebración de Halloween, también llamado Noche de brujas. Si bien esta festividad tiene origen en la cultura anglosajona, con el correr de los años, la costumbre de vestirse con atuendos terroríficos o adornar los espacios con referencias al universo del espanto se extendió a buena parte del mundo. Tanto es así, que Halloween llegó incluso a las calles de Dubai, donde los festejos incluyeron la aterradora imagen de un esqueleto gigantesco que caminaba por esa ostentosa ciudad de los Emiratos Árabes.
La asombrosa imagen del inmenso esqueleto se viralizó en las redes sociales, donde se ve que el terrorífico personaje de Halloween es una figura cuya silueta está compuesta por cientos de drones con luces amarillas, excepto dentro de la cuenca de los ojos, donde las luces de los dispositivos dentro de las pupilas del esqueleto son rojas.
La criatura aparece como caminando sobre la multitud en las calles de Dubai y su tamaño es tan impactante que alcanza la misma altura de uno de los edificios más altos de la ciudad, que se encuentra a su lado. De hecho, el esqueleto parece estar tomando uno de los flancos de ese rascacielos.
La imagen de la figura luminosa fue difundida en un pequeño video por la empresa Geoscan, que se dedica a realizar todo tipo de shows mediante drones. “Aterrador Halloween de Geoscan Drone Show”, escribió la compañía en su cuenta de TikTok, y el posteo del esqueleto ya lleva más de 6.300.000 reproducciones y tiene arriba de 2500 comentarios de personas que expresan su estupor por la enormidad de la figura de Halloween.
Otra cosa que se percibe en las imágenes es que la gente que está en el lugar y observa a la monstruosa criatura hecha de drones emite expresiones de sorpresa y quizás algo de terror. Especialmente cuando parece que el esqueleto está bajando uno de sus pies para “aplastar” a la multitud.
El Halloween de los famosos
Además del gran despliegue de drones que se montó en Dubai para asombrar a los presentes en esa urbe de los Emiratos, en otros lugares del mundo mucha gente se tomó muy en serio la Noche de Brujas, entre ellos, los famosos. Es que muchas celebridades trataron de lucirse exhibiendo al mundo los disfraces que eligieron para los festejos de esta tradición nacida en Irlanda de una celebración pagana, el Samhain, que realizaban los celtas.
Así, por ejemplo, para la ya clásica celebración de Halloween de Marquee New York, la modelo Heidi Klum, organizadora de ese fiesta, deslumbró a todo el mundo con un original y escandalosamente vistoso traje de pavo real. Para la misma fiesta, en tanto, la modelo brasileña Valentina Sampaio se disfrazó de el Guasón, mientras que la cantante H.E.R. se lució con un impactante traje de astronauta y Becky G. se caracterizó como el personaje de la película de Tim Burton, El cadáver de la novia.
Otras celebridades, por fuera de esa fiesta neoyorquina, también optaron por celebrar la Noche de Brujas con diferentes disfraces. Leonardo Di Caprio escogió una simple careta de pato; Emily Ratajkowski se vistió de diablita; Paris Hilton fue por una noche la princesa hongo rojo; Macaulay Culkin de aterrador payaso y MGK y Megan Fox se robaron la atención de todos en Los Ángeles con sus disfraces estilo Otaku de Light Yagami y el Shinigami Ryuk, respectivamente, ambos personajes del popular animé de horror Death Note.
Otras noticias de Halloween
Más leídas
Rápida de reflejos. Una mujer frenó la huida de hombre que acababa de robar un celular al arrojarle una silla
World’s Best Vineyards. Cuáles son las seis bodegas argentinas en el ranking que destaca a las mejores 50 del mundo
Experta. Es sommelier de carne vacuna y da una contundente definición sobre su producción a pasto o en feedlot
"Audaz maniobra". El sobrepaso con el que Colapinto ganó un importante premio que otorga la Fórmula 1