Guillermo y Kate Middleton compartieron la foto familiar navideña pero todos se quedaron con el estirón del príncipe George
Como es costumbre, los Príncipes de Gales y sus tres hijos posaron para la cámara y publicaron en las redes la imagen para celebrar la época navideña
- 4 minutos de lectura'
Una foto en blanco y negro, looks combinados y amplias sonrisas. Esos son algunos de los elementos que componen la postal familiar navideña del Guillermo, Kate Middleton y sus tres hijos, George (10), Charlotte (8) y Louis (5). Manteniendo la tradición, el sábado, desde la cuenta oficial de Instagram de los príncipes de Gales, compartieron la imagen que fue tomada por el fotógrafo, Josh Shinner. Si bien varias miradas se posaron en el estilo elegido para este año, lo cierto es que la mayor atención se posó en el hijo mayor de la pareja. Cabe mencionar, además, que una vez que sus padres lleguen a la corona, él se convertirá en el primero en la línea de sucesión del trono.
En 2022, los royals hicieron la foto navideña caminando al aire libre, mientras que para este año realizaron una sesión de fotos “informal”, en blanco y negro y en interiores, pero sin perder el estilo y la elegancia. Guillermo se paró al lado de Kate y la princesa tuvo a su lado a su hijo mayor. Los tres próximos en llegar a la corona. Frente a ellos se ubicó una silla donde se sentó Charlotte, con una sonrisa y las piernas cruzadas, y al lado de ella su hermano menor, Louis, con el brazo de su padre apoyado en el hombro.
Los outfits para la ocasión fueron relajados pero muy prolijos. Los cinco lucieron camisas blancas y, mientras las mujeres de la casa llevaron jeans de color azul, los hombres los lucieron con pantalones en color negro. No obstante, Louis, a diferencia de su padre y su hermano, lució unas bermudas y las mismas zapatillas que su hermana.
“Nuestra tarjeta navideña familiar para 2023″, fue el mensaje que escribieron en la publicación, que en menos de 24 horas superó los dos millones de “Me Gusta”.
Mientras tanto, cabe señalar que los niños crecen y eso quedó demostrado en la reciente postal navideña de los príncipes de Gales y su familia. Si bien todos quedaron encantados por la sesión de fotos y la simpatía que mostraron los protagonistas, lo cierto es que la mayor atención se posó en el Príncipe George. Con 10 años, demostró haber pegado el estirón e incluso está cerca de alcanzar a su madre en altura.
A diferencia del resto de su familia, él decidió no enseñar los dientes a la cámara; esbozó una leve sonrisa y guardó una mano en el bolsillo del pantalón, mostrándose sereno y relajado. George demostró haber crecido y si bien sigue siendo un niño, se puede ver significativamente el cambio si se lo compara con la postal navideña de 2022.
“George se ve genial”; “¡El príncipe George va a romper corazones a medida que crezca!”; “La princesa Charlotte se parece a su padre, el príncipe George a su madre y el príncipe Louis es simplemente ambos”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación. Asimismo, otros usuarios de Instagram escribieron: “Recuerdo cuando nacieron todos estos bebés. ¡Mira lo grandes que están!”; ¡Una familia absolutamente hermosa! El futuro de la familia real está en buenas manos”.
Por otra parte, quien también se pronunció sobre su experiencia retratando a los royals fue el fotógrafo Josh Shinner. “Fue un gran placer fotografiar al Príncipe y la Princesa de Gales y a su familia para el retrato navideño de este año”, escribió en un posteo en Instagram.
“Sin duda una de las sesiones más relajadas y divertidas que he tenido, y ahora tengo toda una nueva serie de chistes que están a mi nivel gracias a los niños…”, agregó el fotógrafo. A modo de cierre agradeció a los príncipes de Gales por invitarlos a realizar la postal navideña del año.
Otras noticias de Realeza
La reina de la moda. Máxima causó furor con un look cuadrillé que combinó con dos llamativos accesorios
Modo fan. En la previa de la final de la Sudamericana, la Conmebol sorprendió al subir una imagen de Máxima
Modo selfie. Máxima volvió a salirse del protocolo y tuvo una divertida actitud durante una actividad
Más leídas
“Me comeré la banana”. Quién es Justin Sun, el coleccionista y "primer ministro" que compró la obra de Maurizio Cattelan
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump
La reacción de la vice. Sorpresa y conmoción de Villarruel por las críticas de Milei