Gastaron 59 millones de dólares en el “casamiento del siglo” y ahora él podría ir preso de por vida
Una pareja estadounidense gastó una fortuna para dar el “sí, quiero” en los jardines de Versalles; en su boda actuó Maroon 5; sin embargo, el destino podría jugarles un revés
- 3 minutos de lectura'
Madelaine Brockway y su novio de toda la vida, Jacob LaGrone, pasaron de vivir “la boda del siglo” a un conflicto legal que podría llevar al recién casado a cumplir una condena de cadena perpetua. El 18 de noviembre el nombre de ambos se viralizó en las redes sociales por el evento a gran escala que organizaron a modo de celebrar su amor. Sin embargo, una semana después la felicidad quedó opacada por un angustiante aviso judicial.
Madelaine es la hija de Robert “Bob” Brockway, presidente y director ejecutivo de Bill Ussery Motors, la empresa matriz de Mercedes-Benz de Coral Gables y Mercedes-Benz de Cutler Bay en Florida. De allí su acaudalada cuenta que le permitió llevar a cabo un casamiento de ensueño, el cual costó nada más ni nada menos que 59 millones de dólares.
A pesar de que la pareja es oriunda de los Estados Unidos, festejaron la unión en el Palacio de Versalles, París. Esta duró cinco días, al igual que la despedida de soltera de Madelaine, de 27 años, por lo que el asombro en las redes por parte de sus seguidores fue alto, debido a los lujos y excentricidades. Por nombrar alguna de ellas, hubo un show privado de Maroon 5. Sin embargo, no todo es color de rosas y a su regreso a América, LaGrone se vio envuelto en un escándalo legal que arruinaría sus proyectos.
¿Del altar a la cárcel?
Tras la famosa boda del siglo, el protagonista de esta historia enfrenta diferentes cargos por sus actitudes violentas para con el servicio público de Texas. Según dio a conocer el medio estadounidense The Independent, el 30 de noviembre LaGrone, de 29 años, se presentó en el tribunal del condado de Tarrant en Fort Worth por la acusación de agresión agravada.
Ocho meses antes del casamiento, el joven, que se lo relaciona con la música country, atacó a un grupo de funcionarios de Texas y el 14 de marzo disparó con un arma a oficiales de la policía en Westworth Village, ante el llamado de disturbios en la zona.
Según remarcó el medio anteriormente citado, LaGrone actuó “intencional y conscientemente, amenazó con causar lesiones corporales inminentes” a los agentes y “utilizó o exhibió un arma letal al perpetrar la agresión, particularmente, un arma de fuego”.
Lo cierto es que esta actitud tuvo sus consecuencias y causó polémica entre los familiares cercanos del implicado, quien quedó en libertad tras el pago de una fianza de 20.000 dólares, equivalentes a 7.500.000 pesos argentinos, por las causas de agresión agravada.
No obstante, la situación que de momento lo mantiene en vilo es el ataque que perpetró contra la policía, ya que en el estado de Texas eso se considera un delito de primer grado. En tanto, las condenas que pesarían para LaGrone irían de cinco años a 25 años o cadena perpetua, según se considere.
La reacción pública de la pareja extravagante tras el juicio por agresión
Ante el peligro de una condena extensa sobre su esposo y con el objetivo de evitar la prensa, Madelaine no asistió al tribunal y borró su cuenta de TikTok, plataforma en donde días atrás enseñó con alegría el festejo del matrimonio en Francia. En cuanto a su pareja, pasó a privada su cuenta de Instagram, por lo que sus vidas pasaron a las sombras del ojo público hasta que la escabrosa situación legal se resuelva.
Otras noticias de Virales
Más leídas
Guiño a Galperin. La Justicia ordenó levantar la clausura de la obra de Mercado Libre en La Matanza
Con sorpresas. Así quedó el cuadro de semifinales del Masters 1000 de París 2024, tras los cuartos de final
Otra vida. Fue campeón de América, pero una noticia lo devastó y hoy vive “perdido” en las calles
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió