Fue a buscar al monstruo del Lago Ness y lo que encontró lo dejó atónito: “Mi corazón dio un vuelco”
Un hombre aseguró que notó un extraño movimiento en el lago escocés y lo relacionó con la mítica criatura; el video del momento que generó furor en las redes sociales
- 3 minutos de lectura'
El enigmático monstruo del Lago Ness fascina a la humanidad desde hace décadas, alimentando la imaginación y generando debates sobre su existencia. Teniendo esto en cuenta, a lo largo de los años, fueron muchas las personas que aseguraron haber visto a esta criatura, por lo que ya cuenta con más de 1.000 supuestos avistamientos. En esta oportunidad, se viralizó un video en el que se puede ver algo que emerge del lago, lo que impactó a los fanáticos que aún buscan respuestas.
La esperanza de que este ser de aspecto prehistórico aún resida en algún lugar del lago se mantiene viva debido a su impactante extensión, de hasta 39 kilómetros, y su profundidad máxima de 240 metros. Sin embargo, a pesar de numerosas investigaciones sobre el tema y varias misiones con voluntarios para intentar encontrarlo, ninguna logró dar con su paradero.
Un hombre recientemente afirmó haber capturado una imagen de Nessie, como le llaman los lugareños, asomándose justo por encima del agua, aunque existe la posibilidad de que solo fuera un pedazo de madera flotante. El protagonista de esta historia es Eoin O’Faodhagain, quien dijo que estaba observando el agua a través de una cámara web el pasado viernes, cuando su “corazón dio un vuelco” al ver una gran forma negra rompiendo la superficie.
“Noté una mancha en el agua que causaba una perturbación en el borde de la pantalla de la cámara web a la derecha”, comenzó diciendo. Además, aseguró que era el mítico monstruo, que, según cuenta la historia, fue visto por primera vez supuestamente en el año 565 d.C.
Sobre ese momento, expresó: “Mi corazón dio un vuelco porque pensé que esa perturbación no era la normal. El punto de esa perturbación se hizo más grande y más largo, y cambió a lo largo del avistamiento”. Asimismo, dejó en claro que el tamaño estimado de lo que divisó es de más de cinco metros de largo. “Examiné las imágenes y estoy convencido de que no es un barco de superficie de ningún tipo, porque sigue cambiando su apariencia”, agregó.
Los detalles del video en donde aparecería el monstruo del Lago Ness
En esa misma línea, declaró que las imágenes requerían un análisis más detallado, destacando que no se tienen registros de criaturas de tal magnitud habitando el Lago Ness. Teniendo en cuenta esas referencias, el hombre de 59 años piensa que “podría ser el monstruo” y dijo que lo que vio fue “en el reino de Nessie”.
Cabe destacar que el “descubrimiento” de O’Faodhagain se llevó a cabo utilizando una cámara web mantenida por Mikko Takala de Nessie on the Net, situada cerca del castillo de Urquhart en la costa occidental del Lago Ness. Con respecto a esto, el hombre describió su posible avistamiento del monstruo del Lago Ness como “bastante distinto”, principalmente debido a la inusual calma del agua alrededor de la figura capturada en la imagen.
A pesar de la ausencia de pruebas concluyentes en la búsqueda del monstruo del Lago Ness, lo que ofrecen las imágenes captadas es lo más cercano a la confirmación para los fervientes creyentes, que aún asisten al lugar en búsqueda de respuesta y de poder confirmar su existencia.
Otras noticias de Virales
¿Cuál es la tuya? Para los dioses egipcios, la fecha de nacimiento representaba una misión en la vida
Inesperado. Estaba esperando el aguinaldo para renunciar a su trabajo y su jefe lo sorprendió
Según un terapeuta. Las 12 preguntas que deberías poder responder después de salir con alguien durante un año
- 1
Giorgia Meloni, el Papa Francisco, un gobernador peronista y un “ídolo” libertario: el podio de quienes le hicieron regalos a Javier Milei
- 2
Día clave en Venezuela: Maduro extrema la represión y piensa en su nuevo mandato como punto de partida hacia un “sistema cubano”
- 3
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona