Fingió pelear con un hombre y tuvo un gesto inesperado con su novia que dejó a todos atónitos
El hecho sucedió en Coyoacán, Ciudad de México, en el Estadio Azteca; los presentes quedaron sorprendidos ante el emotivo acto
- 2 minutos de lectura'
Las redes sociales fueron testigo de muchas situaciones insólitas, serias y hasta peligrosas, ya que muchas personas quisieron compartir, a través de ellas, sus propias vivencias. Una de ellas es pedirle matrimonio a sus novias, situación que algunas veces fueron con respuestas positivas o que tristemente obtuvieron un “no” como respuesta.
Uno de estos casos sucedió en la Ciudad de México, en donde un hombre decidió compartir el momento en el que le pide a su novia si quiere casarse con él, de una manera bastante peculiar.
Ambos se encontraban en el Estadio Azteca, dispuestos a entrar al partido de dos de los equipos locales: Pumas vs. América.
Antes de ingresar, al protagonista se le ocurre enfrentar a otro hincha manteniendo un momento tenso, por lo cual la mujer se preocupa por miedo a que el momento llegue a tornarse más peligroso para su pareja.
La disputa llega en el momento álgido en el cual quien inició el debate queda arrodillado en el piso y es allí cuando decide pedirle a su novia que se case con él. La mujer queda evidentemente sorprendida, puesto que no esperaba esta solicitud y menos que otra persona se prestara para llevar a cabo el momento.
Varios testigos del suceso celebraron el hecho y aplaudieron, ya que la mujer no pudo contener las lágrimas y aceptó la propuesta. Sin embargo, la celebración no pudo ser completa, puesto que el equipo al que iban a ver, los Pumas, perdió 1-0 frente al América.
Otras noticias de GDA
Más leídas
Arranca la acción. Fórmula 1 hoy: días, horarios, prácticas y clasificación del Gran Premio de Las Vegas
Explosivo. Los detalles del romance de Enzo Fernández y Nicki Nicole
En la cumbre del G20. Petro dijo que se peleó con Milei pero que la delegación argentina “escondió” las imágenes
Primera práctica. Una bandera de los comisarios, una patinada y pisar sobre seguro: Colapinto va conociendo Las Vegas