Festejaba sus 15 años pero el look de su mamá generó polémica: “Le faltó la tiara”
La situación de una madre y su hija adolescente provocó un gran debate en TikTok; ¿muestra de afecto o desubicación absoluta?
- 3 minutos de lectura'
La conducta de una mujer, madre de una adolescente de 15 años, generó controversia en las redes sociales después de que un usuario de TikTok publicara un video en el que se la veía llevando un atuendo que muchos consideraron inusual durante la fiesta de su hija.
En el video, la mujer bailaba junto a la quinceañera. Sin embargo, no fue el baile lo que llamó la atención, sino los trajes, ya que ambas lucían vestidos rojos brillantes, siendo la única diferencia que el de la cumpleañera era más voluminoso.
La descripción del video planteaba la pregunta: “¿Usarían el mismo color y tela si fueran la mamá de la quinceañera?”. Hasta ahora el clip ha acumulado más de 2 millones de reproducciones.
El individuo detrás de la cuenta de TikTok que compartió la escena afirmó incluso que a la madre de la cumpleañera solo “le faltó la tiara para que parecieran gemelas”, dado que era evidente que los vestidos no solo tenían el mismo tono sino que estaban confeccionados con el mismo material.
La madre de la polémica: ¿hizo bien o hizo mal?
La situación generó opiniones divididas: por un lado, muchos argumentaron que la decisión de la mujer eclipsó a su hija, mientras que otros salieron en su defensa, al afirmar que no había nada negativo en compartir una manera de vestir si así lo acordaron.
La mayoría de los comentarios respaldaban a la madre de la quinceañera. Algunos ejemplos decían: “Quizás la hija sabe que su mamá también está celebrando 15 años de haber dado a luz”, “Ella también cumple 15 años siendo madre, creo que ambas deben ser celebradas”, “Todos diciendo que la quinceañera debería brillar ese día, yo no veo nada de malo, si así lo decidieron, está bien” y “La quinceañera se ve feliz, supongo que ambas lo querían así, no veo nada malo”.
Incluso hubo quienes compartieron experiencias similares en sus propias fiestas de quince años o expresaron que les habría gustado hacerlo. Hubo comentarios como: “Yo hice lo mismo con mi mamá y mi abuela”, “No fue la misma tela, pero en los 15 de mi hermana, mi mamá y yo llevamos el mismo color de vestido” y “Si hubiera tenido XV, estaría encantada de que mi madre llevara algo tan hermoso como lo que yo llevaría, cada quien”.
El impensado homenaje de una cumpleañera a su papá
Esta no es la primera ocasión en que los padres de la agasajada son el centro de atención durante una celebración de 15 años. En diciembre del año pasado, surgió la historia viral de una joven que optó por honrar a su padre de una manera única.
La quinceañera, conocida como Yukari, llevó a cabo una sesión fotográfica en el camión recolector de basura que su padre maneja. De esta manera, expresó su agradecimiento por el sostén que proporciona a su familia mediante un trabajo honesto, como es conducir un vehículo de limpieza.
Este gesto, elogiado por numerosas personas en las redes sociales, fue compartido por el fotógrafo encargado de capturar el momento en el que Yukari posó con un vestido de falda amplia en tono lila frente al camión. En el parabrisas del vehículo se podía leer la frase: “Dios es amor”.
La sesión de fotos generó tal impacto en las redes sociales que una reconocida empresa solicitó ayuda para localizar a la quinceañera y regalarle una computadora, permitiéndole elegir la que mejor se adaptara a sus necesidades escolares.
Temas
Otras noticias de Virales
Furor en TikTok. La historia de Lola, la perrita influencer que sabe usar la computadora y tiene representante
"Te admiro". Hizo un impresionante mural de Colapinto y el piloto se quedó sin palabras al ver cómo quedó
Expediciones fallidas. Fue buscada por años por sus riquezas ocultas: la mítica ciudad "perdida" en la Patagonia
Más leídas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump
“Me comeré la banana”. Quién es Justin Sun, el coleccionista y "primer ministro" que compró la obra de Maurizio Cattelan
La reacción de la vice. Sorpresa y conmoción de Villarruel por las críticas de Milei