Estaba en un bar, se enamoró de la nuca de un chico y cuando vio quién era no lo pudo creer
Romina Juárez, una popular tiktoker, compartió un video en el que muestra cómo quedó obnubilada ante un joven, que estaba de espaldas
- 3 minutos de lectura'
La popularidad de los feats no sólo son monopolio de la música. La tendencia también es furor en TikTok, donde los videos entre perfiles de reconocidos usuarios de la plataforma, con cientos de miles de seguidores, resultan un imán para el público. Un caso ejemplificador sucedió hace unos días cuando una historia acerca de un enamoramiento a primera vista provocó una revolución que se convirtió en viral.
Una de las protagonistas es Romina Juárez, una carismática radióloga de 30 años, que trabaja en una clínica y que también dedica parte de su tiempo a publicar contenido como una exitosa tiktoker. Se hace llamar @ro.mi.na.j. y cuenta con más de 500 mil seguidores. La joven es famosa por la divertida forma de relatar sus jornadas de trabajo y los detalles de su vida amorosa sin filtros ni poses.
La historia comienza con una insólita declaración de la influencer desde una cafetería, donde había ido a tomar la merienda. “Me acabo de enamorar de la nuca de un chico”, reveló Romina con su habitual naturalidad. Después de declarar que estaba rendida frente a esa parte del cuerpo del joven, comenzó a especular sobre su personalidad: “Ay, encima usa anteojos. Debe ser escritor, poeta, sensible”.
Determinada a conocer al misterioso hombre de espaldas, la radióloga expresó: “Che, está sentado solo, eh. Ah, yo voy”. Entonces, se dirigió a su mesa y cuando el chico se dio vuelta para mirarla el video cobró un sentido completamente nuevo y sorprendente. Es que el aparente desconocido era, en realidad, otra celebridad del universo de TikTok: Lautaro Papalardo, un joven estudiante de medicina de la Universidad Nacional del Sur, que vive en Bahía Blanca y que es conocido como Té de frutilla. Con más de un millón y medio de seguidores, su contenido se destaca por mostrar las experiencias que atraviesa en la universidad y en el hospital.
El motivo del encuentro entre los dos tiktokers se debió a que existe una teoría que asegura que Romina y Lautaro son muy parecidos. Aprovechando que el joven estaba de visita en Buenos Aires, coordinaron la reunión para reírse juntos del rumor y recrear una de las escenas más emblemáticas de la película Juego de gemelas: el momento en que las niñas protagonistas se dan cuenta de que son hermanas y que, entonces, de ahí, el asombroso parecido.
El video cuenta con más de 500 mil reproducciones y 60 likes junto con centenares de reacciones. “Lo supe desde el principio”, “Ella se enamora cada dos por tres ja”, “Qué raro enamorándote”, “Los amo a los dos! Son lo más bueno y dulce de internet”, “No sabía que necesitaba tanto este crossover hasta que lo vi” y “Me imaginé que era él. Los amo. Me hacen reír tanto”, fueron algunos de los comentarios más populares.
Lautaro también compartió su propio clip del encuentro, pero desde otra perspectiva. En las imágenes, los protagonistas acercan sus cabezas a la cámara e interrogan a los usuarios acerca de la teoría que los une: “Ahora que nos ven físicamente, cara a cara, ¿a ustedes les parece que somos parecidos?”, preguntan al unísono. El contenido alcanzó casi 400 mil reproducciones y las respuestas fueron contundentes: “La radióloga es Lautaro versión femenina”, “Se re parecen”, “Los dientes, los ojos, el humor, las expresiones, son iguales” y “Parecen hermanos”, expresaron los seguidores.
Temas
Otras noticias de Celebridades
"Touch and go". Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
"Tan incisiva como generosa". El fuerte posteo de García Moritán en las redes tras el tenso cruce con Mirtha Legrand
"Solo existía". El impactante antes y después de John Goodman, el actor de Los Picapiedra
- 1
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 2
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 3
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona
- 4
Dinero, control policial y culto a la personalidad. El sistema que montó Gildo Insfrán en Formosa y que la Corte buscó clausurar