Es policía, respondió a una llamada de emergencia y cuando supo quién era la víctima su vida se derrumbó
Stuar Delaney, que estaba de servicio el martes por la mañana, tuvo que atender a un accidente automovilístico, pero le dieron la peor noticia cuando llegó a la escena
- 3 minutos de lectura'
Una de las peores historias que le pueden ocurrir a un policía en servicio es que, a la hora de trabajar en algún accidente o robo, alguno de sus familiares estén involucrados en la escena. Por su puesto que la vocación de los uniformados los lleva a estar alertas en cada situación que afrontan en el día a día, pero en el caso de Stuar Delaney fue más allá: recibió la peor noticia cuando acudió al lugar de un accidente de tránsito en Escocia.
Todo comenzó cuando Delaney estaba de servicio y lo llamaron a la escena de un accidente de tres vehículos el martes por la mañana. Dos automóviles y una camioneta chocaron en una de las autopistas de Dumfriesshire, Escocia.
Sin embargo, cuando se dirigía al incidente, sus compañeros le informaron que dos personas habían muerto y que una de ellas era su esposa Melissa Delaney. En la fotografía que se difundió en el Reino Unido se ve al oficial corriendo al lugar del accidente donde su pareja era una de las víctimas.
La otra víctima fatal fue un hombre, cuya identidad no fue revelada, de 35 años, que conducía la camioneta. El tercer hombre de 49 años que participó en el choque resultó ileso. Los dos primeros fueron declarados muertos en la escena y sus familiares fueron informadas en el momento, según la policía de Escocia.
Cuando se dio a conocer la noticia de que Melissa Delaney había muerto, se compartieron distintos homenajes, ya que se trataba de una enfermera muy querida y dedicada en su ámbito laboral, así como también del club Dumfries Baton Twirlers (DBT) donde participó durante 15 años.
“Una de las mejores integrantes de todos nuestros miembros; estaba muy orgullosa de sus dos hijas”, dijo el club en un comunicado sobre Melissa, que era la recaudadora de fondos del mismo. “Todos los atletas, padres y seguidores de nuestro club están sufriendo hoy. No podemos imaginar que ninguna competición o viaje vuelva a ser igual”.
Asimismo, Abbie Davidson, miembro de ese club, expresó sus condolencias. “En DBT somos una gran familia, y no es hasta que sucede algo trágico como esto que te das cuenta de lo afortunado que eres de estar rodeado de un grupo de personas tan fuerte y solidario. Nuestra familia nunca será la misma sin ti, Mel. Has criado chicas tan fuertes, hermosas y talentosas que seguirán siendo un mérito absoluto para ti”, indicó.
En cuanto al Jefe de la Policía del condado, Adnan Alam, señaló a Daily Mail: “Nuestros pensamientos están con los familiares y amigos de las personas que murieron y con todos los involucrados en la colisión”.
Por otro lado, manifestó: “Seguimos ofreciéndoles apoyo mientras continúan nuestras investigaciones. Me encantaría hablar con cualquiera que haya visto lo que sucedió o con cualquiera que tenga imágenes de la cámara del tablero de la A75 en ese momento. Por favor, revisen sus cámaras y comuníquenos cualquier cosa de importancia”.
Cabe destacar que la policía fue alertada alrededor de las 6.20 horas de la mañana del martes pasado al lugar del accidente que fue en la autopista A75. Los vehículos involucrados fueron un Peugeot Boxer, un Nissan Qashqai y un Renault Clio, según la policía.
Temas
Otras noticias de Escocia
¿Misterio resuleto? Un experto explicó los avistamientos del monstruo del Lago Ness
Insólito. Compraron una escultura por 6 dólares, la usaban como tope de puerta y se podría vender por más de US$3 millones
Un tesoro escondido. Kilmartin Glen, el monumento prehistórico más antiguo que las pirámides egipcias y que Stonehenge
- 1
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 2
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 3
Giorgia Meloni, el Papa Francisco, un gobernador peronista y un “ídolo” libertario: el podio de quienes le hicieron regalos a Javier Milei
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona