Es pediatra y conmovió a todos al contar el noble gesto que tuvo su abuela: “Vení, por favor”
Sus abuelos viven frente al hospital en el que trabaja y jamás olvidan los detalles de cariño hacia su nieto
- 3 minutos de lectura'
Todos los días, miles de historias dan vuelta al mundo a través de las redes sociales. Si bien TikTok se ha posicionado como la plataforma más viral, en Twitter (ahora llamada X) también ofrece contenido que termina siendo tendencia.
En esta ocasión, el protagonista de la noticia es un tuitero argentino conocido como @teo7ok, un joven pediatra que se convirtió en un fenómeno viral luego de contar la emotiva situación que le tocó vivir con su abuela.
Teo trabaja en un hospital y los domingos le toca hacer guardia. Como sus abuelos viven enfrente del centro sanitario, todos los fines de semana los visita para buscar su almuerzo y así evitar perder tiempo o plata cocinando o pidiendo viandas.
“Los domingos mi abuela me cocina. Estoy de guardia y mis abuelos viven frente al hospital, y mi abuela me pidió cocinarme. Así que todos los mediodías cruzo a buscar la comida”, comenzó explicando en un primer tuit que formó parte de un hilo de tres.
Los domingos mi abuela me cocina, estoy de guardia,mis abuelos viven frente al hospital, y mi abuela me pidió cocinarme, y yo ❤️. Asiq todos los mediodías cruzó a buscar la comida. Mañana no van a estar porque tienen un cumple. Hoy a la mañana me llama mi mamá:
— Teo 🏳️🌈 (@teo7ok) May 27, 2023
-veni a buscar al
Pero hubo un fin de semana en que la rutina iba a ser distinta: sus abuelos no iban a estar en su casa porque tenían un compromiso. “Mañana no van a estar porque tienen un cumple”, contó el pediatra pensando en una alternativa al almuerzo casero.
Lo que Teo no se imaginó fue que su abuela se adelantó y preparó la comida el viernes de esa semana para que él pudiera comer rico el domingo. Así se lo avisó su madre: “Vení a buscar a la casa de los abuelos tu comida para mañana, hijo”. El joven, creyendo que el plato todavía no estaba listo, respondió que no se preocupara, que se iba a cocinar él para no molestar. Sin embargo, el último mensaje que recibió terminó por emocionarlo por completo y así compartir la historia en su cuenta de X.
“¡Vení! Porque se había olvidado que el domingo no estaba, y se acordó ayer a la tarde/noche (viernes) y lo hizo salir a tu abuelo a las 8 de la noche con el frío a buscar todo para cocinarte. Además, se olvidó de comprar queso rallado, así que lo hizo salir hoy a la mañana otra vez. Vení, por favor”, aseguró la madre y despertó la sensibilidad de su hijo.
“¿La comida? Ocho canelones de ricota, jamón y espinaca. ¡Ocho!”, escribió el profesional junto a una foto de la comida que le había preparado su abuela. El hilo se hizo viral y acumuló más de 2,7 millones de visitas, además de cerca de 40 mil likes. A su vez, las respuestas de los usuarios que se conmocionaron con la historia no tardaron en llegar y todos estuvieron de acuerdo en reconocer a la figura de los abuelos como un símbolo de amor y ternura.
“¡Sos millonario! Lo sabés, ¿no?”, escribió una usuaria. “Los abuelos, lo mejor de la tierra”, respondió otro. “Qué bendición las abuelas”, “¡Sos muy afortunado, Teo!”, “Qué bueno tener abuelos, loco. Disfrutalos”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió la publicación.
“¡Yo no sé cómo hacés para laburar después de semejante almuerzo, yo no podría parar hasta comerme los 8 canelones y caer rendida de modorra! Tus abuelos son lo más”, bromeó una usuaria al calificar el abundante plato.
Temas
Otras noticias de En las redes
"Para eso me vine a este país”. Emigró de México, vive en EE.UU. y revela las razones por la que va a votar por Trump
De película. El accidente de un crucero que se convirtió en una impensada fiesta (y hasta en un negocio)
En problemas. Así se pasa de un viral de TikTok a una demanda de un banco por estafa
Más leídas
Estuvo preso 21 días por error. Bullrich celebró la detención de un "narcotraficante" por tener 2 kilos de cocaína: era talco
Con sorpresas. Así quedó el cuadro de semifinales del Masters 1000 de París 2024, tras los cuartos de final
"No me gustó". Marcelo iba a entrar en Fluminense, pero le dijo algo a su DT, que se enojó, lo empujó y lo mandó a sentarse
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió