Es argentino, fue a acampar a Australia y en la carpa halló lo peor que podía imaginar
Un usuario de Instagram, llamado Gonzalo Velázquez, mostró el momento en el que encontró un insecto de gran tamaño en la carpa
- 3 minutos de lectura'
Acampar es una de las actividades que más disfrutan las personas que adoran la naturaleza. En lo que parece una misión sencilla desde el vamos, la misma puede complicarse al no encontrar un lugar estable para poner la carpa o no tener los elementos necesarios para garantizar la supervivencia al aire libre.
Al adentrarse en la misión de poner una carpa y así relajarse, un argentino, que viajó a Australia de vacaciones, grabó el momento donde una araña, de gran tamaño, se metió entre medio de las telas y lo dejó sorprendido. Solo pudo, ante semejante insecto, filmarlo sin acercarse demasiado.
Con una taza de café en mano, el usuario llamado @dr.velazquez dejó entrever esta incómoda situación y lo graficó con el texto: “Estás acampando en Australia y te das cuenta de que no estás solo”. A su vez, para desdramatizar, lanzó un comentario irónico: “Le tiré insecticida y me preguntó qué perfume era”.
A partir de esta problemática que afrontó el usuario de Instagram, los “Me gusta” y comentarios no se hicieron esperar en repudio por su decisión de acampar en un país que es conocido por su gran cantidad de animales salvajes y extraños.
“¿A quién se le ocurre acampar en Australia? ¿Qué no ven reels?”; “Lista de dónde no viajar: India y Australia”; “¿A quién se le ocurre acampar en Australia? Lo más chiquito que te aparece es el tamaño de un velociraptor”; “Es más seguro acampar en Fuerte Apache”; “Las Huntsman son las arañas más buena onda que existen, la verdad que viviendo en Córdoba en la montaña vi muchas arañas más heavy que en cuatro años acá en Australia”; “Me encanta ver lo exagerados que puede ser las personas” y “La araña más chica le pelea a un canguro”, fueron las menciones más destacadas del posteo.
El argentino que vive en Australia y contó cuánto gana cortando pasto
Las historias de los argentinos en Australia se multiplican con el correr del tiempo. Otro de los casos conocidos, que también contó con la incidencia de las redes sociales, fue el de Joaquín Marín, que decidió viajar al continente oceánico para probar suerte.
Con tareas relacionadas con la jardinería, el protagonista de esta historia contó de cuánto es su jornada laboral y cuanto percibe por sus servicios: “El sueldo es de 1055 dólares australianos por semana, en mano”, explicó Marín.
“La empresa se llama Millers Strata y en la puerta tienen este cartel de búsqueda de personal para que la gente se comunique directamente, pero yo me hice un CV diciendo que tenía experiencia en jardinería y apliqué a través de la página web de la empresa”, detalló el joven que encontró su lugar en el mundo.
Y culminó: “En Australia hasta los trabajos ‘poco calificados’ como estos sirven para tener un buen estilo de vida, para comprarte tus cosas, para ahorrar, para viajar o lo que sea, así que no te sientas más por trabajar en una oficina y no denigres al que trabaja haciendo otra cosa, por ejemplo, jardinería”.
Otras noticias de Virales
Más leídas
Con sorpresas. Así quedó el cuadro de semifinales del Masters 1000 de París 2024, tras los cuartos de final
Otra vida. Fue campeón de América, pero una noticia lo devastó y hoy vive “perdido” en las calles
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
"No me gustó". Marcelo iba a entrar en Fluminense, pero le dijo algo a su DT, que se enojó, lo empujó y lo mandó a sentarse