Es agente inmobiliario, encontró una habitación secreta en una casa y se volvió viral por la sorpresa que se llevó
En TikTok, una mujer llamada Lauren Rockel mostró el interior de una casa en venta y al dirigirse al baño se topó con un espacio sin uso detrás de un mueble
- 3 minutos de lectura'
Los agentes inmobiliarios se encargan de observar una casa en venta y aceptan el reto de elaborar estrategias para poder satisfacer a su cliente. Cada vivienda es un mundo aparte y es por eso que los especialistas deben mirar todo al detalle para conocer en profundidad sus espacios y sacarle el máximo provecho a la hora de presentársela a futuros compradores.
Para ejercer dicho oficio, la agudeza visual de una persona es clave para maquillar imperfecciones y también resaltar virtudes de cada domicilio, como puede ser una buena vista al exterior, amplias comodidades en el sector del comedor o algún detalle que pueda sobresalir y convencer a un comprador frente a otras ofertas.
A su vez, las redes sociales son el complemento ideal para subir videos y mostrar más en profundidad una vivienda. Bajo ese método, una agente de Grand Rapids, Michigan, en los Estados Unidos, compartió un video en TikTok de un hallazgo tenebroso en el baño de una casa.
“Encuentro habitaciones secretas por todas partes, son una de mis cosas favoritas a la hora mostrar casas a los clientes”, le explicó Lauren Rockel al sitio The New York Post mientras su video amplificó sus impresiones y se convirtió en uno de los contenidos más virales de TikTok.
En cuestión, el lugar insospechado estaba dentro de un baño. Al abrir la puerta y acompañar sus movimientos con la cámara del celular, la mujer se posó frente a un mueble de madera que estaba empotrado sobre un hueco. A partir de ahí, la agente decidió moverlo y se encontró con un pasadizo secreto.
“Noté algunas bisagras en el exterior de este gabinete empotrado. Así que, naturalmente, tuve que darle un tirón”, explicó la usuaria de TikTok @lauren.rockel, quien trabaja en la empresa estadounidense Keller Williams, la cual se destaca en la formación de personas para adentrarse al mundo comercial.
Una vez dentro de este lugar escondido en un baño de color celeste y blanco, la protagonista de esta historia empezó a recorrer las pequeñas instalaciones del recoveco, que parecía en completo desuso. Tras publicarlo en su cuenta de TikTok, miles de usuarios le dieron un “like” por su descubrimiento y, como sucede en este tipo de casos, los comentarios no se hicieron esperar.
Dentro de las menciones de este posteo con 800 mil ‘Me Gusta’, los foristas quisieron encontrarle la vuelta para conocer a qué se destinaba ese espacio y con qué fin fue construido. “Me encantan las habitaciones secretas porque tengo un miedo extraño a los allanamientos de viviendas y serían perfectas para esconderme”; ¿Por qué no volarían eso y agrandarían el baño?”; ¿Cómo pido una habitación secreta cuando busco casa?”; “Le pondría buena iluminación y lo usaría como tocador/vestidor”; “Las habitaciones secretas son un lugar seguro en casos de emergencia” y “Me daría mucho miedo que alguien me estuviera mirando a través de esa ventana”, fueron las respuestas al posteo.
Otras noticias de Virales
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Los salarios subieron en octubre, en promedio, un 4,6%
- 3
La Corte Suprema le respondió a Guillermo Francos y a Ricardo Lorenzetti por los tiempos de las sentencias y las contrataciones
- 4
Video | Así fue el atropello masivo en un mercado navideño en Alemania