Eran pareja y cazafantasmas, se separaron y ahora se disputan la posesión de una muñeca maldita
El exmatrimonio protagoniza una insólita separación de bienes, que incluye objetos aterradores conseguidos durante sus exploraciones de sitios embrujados en el Reino Unido
- 3 minutos de lectura'
La pareja de cazafantasmas británica formada por Lee Steer, de 37 años, y por Linzi, de 53, ha protagonizado una insólita división de bienes tras la ruptura de su matrimonio, que ha dejado al público atónito debido a la rareza de los objetos que se encuentran en disputa.
Con una carrera marcada por la exploración de sitios embrujados en Gran Bretaña y por haberse dedicado a coleccionar objetos supuestamente poseídos de diferentes lugares del mundo, su separación se ha convertido en el tema de conversación más candente en reemplazo de sus impresionantes hazañas paranormales.
Los cazafantasmas, que cuentan con más de dos millones de seguidores en su página de Facebook, han forjado una gran reputación en el universo de lo paranormal. Sin embargo, ahora se encuentran enfrascados en una batalla legal por una serie de objetos que van desde muñecas extrañas y pinturas hasta un esqueleto humano, que formaban parte de su museo en Rotherham, South Yorks, en el Reino Unido.
Según informes del periódico británico The Sun, Lee Steer se ha llevado consigo tres muñecas, incluida la famosa Annabelle, que también tiene una saga de películas de gran éxito en el género de cine de terror.
Linzi, por su parte, está furiosa y afirma que estos objetos, aunque no tengan un valor monetario significativo, poseen un valor sentimental incalculable para ella: “Las cosas que hay allí pueden no valer dinero, pero son muy valiosas para mí. Tenemos cosas de todo el mundo, regalos que la gente nos envía; realmente lo aprecio todo”.
La situación se ha vuelto aún más tensa debido a la falta de comunicación entre la expareja. Linzi asegura que ha intentado en numerosas ocasiones hablar con Lee, pero que él ha optado por ignorar sus mensajes. En este contexto, la mujer de 53 años explicó: “He intentado muchas veces tener una conversación con él, pero ignora mis mensajes de texto. Es como si me hubiera descartado por completo. Yo no fui la razón por la que mi matrimonio se rompió. Fue un shock cuando se fue sin explicación”.
Lee Steer, que se dedicó a cazar fantasmas durante 25 años, aseguró que se siente muy triste por haber perdido todo lo que había conseguido en este tiempo de trabajo, siendo que no pudo ni siquiera llevarse los artefactos con los que realizaba su particular actividad.
“Nos separamos y me quitaron todo mi equipo de caza de fantasmas. Pensé que, si no podía acceder al equipo, quería llevarme las muñecas. Quería lo que es mío”, subrayó Steer, que también reflexionó sobre el divorcio: “Es muy triste que la ruptura de un matrimonio esté causando tanto caos innecesario que podría evitarse fácilmente”.
La ahora expareja pasó gran parte de su relación cazando fantasmas y así se convirtieron en famosos en todo el mundo debido a los distintos sucesos paranormales de los que fueron protagonistas y testigos.
Uno de estos últimos acontecimientos tuvo lugar en Liverpool cuando Lee y Linzi se hospedaron en el Hotel Adelphi, un establecimiento conocido como “el hotel más embrujado del Reino Unido”. Allí, la entonces pareja quedó perpleja al oír que un fantasma de la habitación 105 los había maldecido, un hecho que nunca antes les había ocurrido.
Temas
Otras noticias de En las redes
"Caminata al aire libre". Vive en Michigan y encontró la manera de ganar hasta 400 dólares al día en la temporada navideña
Misterio resuelto. Giro histórico: científicos creen tener la respuesta sobre quién inventó la rueda
Final feliz. Un perro de Los Ángeles que estuvo en un refugio durante mil días había dejado de saludar, pero todo cambió
Más leídas
Arranca la acción. Fórmula 1 hoy: días, horarios, prácticas y clasificación del Gran Premio de Las Vegas
Explosivo. Los detalles del romance de Enzo Fernández y Nicki Nicole
En la cumbre del G20. Petro dijo que se peleó con Milei pero que la delegación argentina “escondió” las imágenes
Primera práctica. Una bandera de los comisarios, una patinada y pisar sobre seguro: Colapinto va conociendo Las Vegas