Encontró un supuesto ovni con Google Maps y está convencido que está escondido en la Antártida
Un usuario de Reddit, Brad Olsen, compartió una imagen capturada con Street View donde se ve un objeto metálico esférico en el medio de la isla Two Hummock, en el continente blanco
- 3 minutos de lectura'
Uno de los misterios más grandes del planeta Tierra es saber si es que existe vida afuera de ella. Miles son las teorías que se elaboraron a lo largo de la historia y en épocas en las que todo el mundo tiene un celular a mano, son muchas las fotografías y videos en las que supuestamente se ven alienígenas u ovnis. En esta oportunidad, un usuario de Reddit compartió una publicación en la que mostró una captura que hizo de Google Maps, donde aparentemente se ve un ovni en la Antártida, un lugar donde, se dice, vivirían los extraterrestres.
La captura fue compartida por Brad Olsen, un usuario de Google Maps que invierte gran parte de su tiempo en explorar las fotos. La aplicación no solo sirve para hallar una ubicación en específico, como una calle, un restaurante o una dirección; sino también, para utilizar la Street View, que muestra imágenes panorámicas para tener una representación virtual de cualquier entorno. Esta herramienta es utilizada por miles de usuarios alrededor del mundo; sin embargo, algunos decidieron llevar este uso a otro nivel, explorando lugares y sitios inhóspitos.
Una de las grandes curiosidades es ver cómo son las imágenes del Street View de la Antártida, ya que es uno de los lugares más difíciles de acceder en el mundo. En el caso de Brad Olsen, se dedicó a explorar el continente blanco con esta herramienta hasta que dio con una imagen que sorprendió a muchos en las inmediaciones de la isla Two Hummock, una isla de 10 km de ancho con dos montañas, Bauche Peak y Modev Peak.
“Obviamente, es una manualidad, mira lo suave que es la curvatura. Si fuera erosionado por la ola, no mantendría una forma consistente como esa, y ciertamente no sobresaldría en la dirección opuesta, e incluso se hundiría detrás de ella, formando un círculo perfecto. Los que dicen que es hielo están ignorando por completo estos hechos. Este es un hallazgo maravilloso”, indicó el usuario.
Lo impactante de la imagen que se difundió fue la forma esférica del objeto metálico que pareciera ser una nave alienígena y que está recubierto de nieve. Otro dato curioso es que la ubicación donde Olsen encontró esta imagen es la misma donde el exoficial de la Marina norteamericana, Erick Hecker, afirmó haber presenciado máquinas capaces de comunicarse con naves extraterrestres en el espacio. En julio del año pasado, el hombre divulgó su experiencia en las reuniones sobre ovnis que se llevaron adelante en los Estados Unidos.
Cualquiera que ingrese a Google Maps podrá ver el lugar cubierto de nieve y sobre una pequeña playa rocosa estará este objeto que todavía nadie pudo catalogar. Hasta el momento no se estudió en profundidad este fenómeno y las teorías crecen constantemente.
Todo este descubrimiento se da en medio de una ola de teorías que aseguran que en el continente blanco hay túneles construidos por alienígenas y que desembocan en los océanos. También, se dice que habitan de manera secreta y es el lugar desde donde vigilan lo que ocurre en el planeta Tierra.
Temas
Otras noticias de OVNI
¿Pruebas de vida extraterrestre? Esto dice el nuevo informe del Pentágono sobre los ovnis
Avistamientos. Audiencias del Congreso de EE.UU. reavivan el debate sobre visitas de extraterrestres a la Tierra
"Alienígenas ancestrales”. La “peligrosa” idea de que extraterrestres visitaron la Tierra está cada vez más extendida
Más leídas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Copa Davis: serie igualada. Sinner derrotó a Báez y la Argentina e Italia definirán el pase a las semifinales en el dobles
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación
"Callate la boca". El fuerte cruce entre Juliana Santillán y Victoria Donda por el acto de Las fuerzas del cielo