El video del impactante choque entre una Ferrari, un Lamborghini y una casa rodante
En Italia, un evento de autos de lujo terminó de la peor manera; por una mala maniobra, tres vehículos se vieron involucrados en un accidente en el que murieron dos personas
- 3 minutos de lectura'
En las redes sociales, se viralizó el video de un fuerte choque entre una Ferrari, un Lamborghini y una casa rodante en Italia. El impacto ocurrió cuando los dos autos de lujo se movían casi a la par en una ruta de doble sentido. Tras una mala maniobra, ambos impactaron y en el accidente involucraron también al motorhome que iba delante de ellos. Como resultado, murieron dos personas.
Gracias a las plataformas, cualquier hecho puede conseguir mucha repercusión y alcanzar a miles de personas. Aunque a veces se trata de anécdotas divertidas, también son un canal de difusión para situaciones trágicas y especialmente para concientizar sobre incidentes o prácticas peligrosas.
Esto fue lo que ocurrió en las afueras de San Giovanni Suergiu, municipio italiano ubicado en Cerdeña. Allí, se desplegaba una de las rutas del Sardinia Supercar Experience, el evento que concentró a autos deportivos de lujo. La colisión involucró justamente a dos modelos que transitaban la zona por ese motivo.
Todo fue capturado en imágenes por una pareja que iba en un auto que transitaba por el camino. En la grabación, tomada desde el punto de vista del vehículo, se puede ver como infinidad de autos deportivos entraban en plano. De manera constante, estos modelos los rebasaban por la izquierda y se colocaban detrás de una casa rodante que se ubicaba unos metros más adelante.
Más allá de la velocidad que mantenían, la maniobra era peligrosa, dado que se trataba de una ruta de doble sentido. Por el poco espacio que existía para realizar el movimiento, todo terminó en desastre. En el minuto que duran las imágenes, seis autos de lujo aparecieron a toda velocidad por la izquierda. De manera ajustada, tras unos segundos los primeros tres lograron pasar al motorhome y seguir su camino.
El problema involucró a un Lamborghini azul y una Ferrari roja, que se mantuvo en la izquierda. Concretamente, lo que ocurrió fue que apareció a toda velocidad por el carril en sentido contrario. En lugar de moverse a la derecha nuevamente, buscó acelerar aún más para rebasar a la casa rodante en el mismo movimiento.
El accidente vial se produjo cuando el Lamborghini intentó pasar al motorhome. Al moverse al carril de la izquierda, no vio en el espejo que había otro vehículo detrás. Esa combinación de distracción e imprudencia terminó con el desenlace fatal. Luego de que los autos de lujo se golpearon entre sí, el vehículo azul salió despedido en dirección contraria e impactó de atrás a la casa rodante, que perdió el equilibrio y volcó sobre su lado derecho.
Según informó la agencia italiana de noticias Ansa, como resultado del impacto falleció un matrimonio suizo que iba a bordo de la Ferrari, alquilada especialmente para este evento. Las víctimas fueron identificadas como Melissa y Markus Krautli, de 63 y 67 años respectivamente. El fallecimiento se produjo luego del incendio del vehículo y de que nadie llegó a socorrer a tiempo. Por su parte, quienes iban a bordo de la casa rodante solamente sufrieron heridas leves, mientras que dos turistas de India que iban en el Lamborghini resultaron ilesos.
Otras noticias de Italia
Zona azul. El pueblo de Italia que ofrece casas a 1 euro y donde la gente vive más tiempo
Destino turístico. El pueblo italiano del que son originarias la familia de Lionel Messi y Javier Milei
La venganza de Felisa Ortiz Basualdo. Cómo el Palacio Alvear se convirtió en la residencia del embajador de Italia
- 1
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 2
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 3
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico