El tierno video de una gata “bilingüe” que aprendió a ladrar tras convivir con varios perros
La felina dejó atónitos a los usuarios en TikTok tras ser grabada por su dueña, quien luego expuso su curioso talento
- 2 minutos de lectura'
En las redes sociales, especialmente en TikTok, muchos videos se hacen virales por el comportamiento de algunas mascotas, que suelen ser muy graciosas, como es el caso de una gata de apenas un año, llamada Olive, que causó mucha curiosidad a los usuarios.
Si bien estos animales tienen la fama de ser traviesos, también brindan gestos muy tiernos y graciosos con sus dueños. Además, poseen diferentes personalidades que suelen estar determinadas y pueden asociarse al color del pelaje.
En este caso, la gata Olive, sorprendió a muchos, luego de que su dueña subiera un video de la felina, en la que presenta una habilidad poco común, ya que en lugar de maullar, como normalmente lo hacen los demás felinos, ella ladra como si se tratara de un perro.
Según explicó la usuaria de TikTok @ellalandy2, su mascota de apenas un año aprendió a ladrar porque convivía junto a varios perros, explica que fue adoptada y por esto no tiene videos o fotos de ellos, pero que esta inusual acción la realiza desde que está con ella.
En otros clips muestra que ella ladra constantemente y no es algo que haya pasado tan solo un par de veces. Ante los comentarios que piden que ella suba más contenido de la felina, la joven les responde atendiendo sus pedidos, lo que logró obtener más alcance en la red social.
El video ya cuenta con más de 43 millones de vistas, 10 millones de likes, 39 mil comentarios, más de 677 mil compartidos y 860 mil personas lo agregaron a sus publicaciones favoritas.
@ellalandy2 Replying to @Lexi
♬ original sound - ellalandy2
Dentro de los mensajes, los usuarios dejaron los siguientes mensajes: “Te amo gata bilingüe”, “El lenguaje corporal también es de perro, qué cosa tan linda”, “Te quiero mucho perro atrapado en el cuerpo de un gatito”. Otros aprovecharon el momento para contar sus anécdotas con sus mascotas: “A mi perra le pasó algo similar, imita el comportamiento corporal de un gato y cuando juega, lo hace como un gato” y “Mi gata hace eso y no se ha criado con perros, no lo entiendo”.
Otras noticias de GDA
Más leídas
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Advertencia. El CEO de una cadena francesa de supermercados no quiere comprar carne del Mercosur
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez