El ritual para hacer limpieza energética de la cama para alejar las malas vibras
La cama, al parecer, es un espacio donde la energía se queda estancada; una reconocida tiktoker espiritual volvió a hacerse viral luego de compartir consejos clave sobre el tema
- 3 minutos de lectura'
Las redes sociales se han transformado en una enciclopedia abierta a cualquier clase de contenido. Debido a que hoy casi todos los temas pueden generar interés con una cuota de estética y claridad, las plataformas en línea ofrecen conocimientos que abarcan todos los asuntos posibles. En esta ocasión, un video acerca de la limpieza energética de la cama ha causado furor entre los creyentes digitales.
La protagonista del clip es Kathe (@katheyogui), una usuaria de TikTok que se autodefine como una mujer holística, especializada en diferentes tipos de terapias espirituales. Con más de 2.4 millones de seguidores en la plataforma china, la mujer es una referente en la disciplina de las terapias holísticas.
@katheyogui Respuesta a @sandra la flaca Mira este truco para limpiar energéticamente la cama y dormir bien 🧚♀️🧚♀️ #terapiaholistica #mujerholistica #limpiezaenergetica #dolordecuello #dolordecabeza
♬ sonido original - 🧚♀️ KatheYogui 🧚♀️
Sus contenidos espirituales se han convertido en tendencia en numerosas ocasiones. Y ahora, al parecer, ha tocado una fibra sensible tras publicar un video en el que reveló un truco mágico para limpiar la energía que se acumula en la cama. El clip despertó curiosidad y rápidamente se transformó en viral.
Con la premisa de que la cama es un espacio en donde la energía suele estancarse debido a que pasamos tendidos sobre ella una gran cantidad de horas, el ritual busca la purificación y la renovación de esa energía para así obtener un sueño mucho más reparador. Por supuesto que antes de iniciar este proceso, se debe realizar una limpieza física del lugar donde descansamos, que se traduce en cambiar las sábanas con frecuencia, ventilar las almohadas y también darle la vuelta al colchón.
Solo después de abrir las ventanas para dejar pasar aire fresco y tras tender la cama con sábanas limpias, el espacio estará preparado para una limpieza energética a fondo. Es el turno ahora de la influencer zen que recomienda comenzar el proceso colocando una amatista debajo de la almohada por una semana sin moverla.
El ritual es sencillo pero requiere de varios días. Pasada la primera semana, se debe cambiar la piedra por una turmalina negra y esperar siete días más. El proceso se completa con una breve ceremonia en la que se prende un incienso mientras se repite en voz alta y clara: “Limpio completamente la energía de mi cama, que toda la mala energía se vaya y me permita encontrar la paz”.
La publicación de la experta en espiritualidad recibió más de 430 mil visitas y unos 40 mil likes. Si bien el video se convirtió en viral, en los comentarios no le fue tan bien. La influencer sufrió múltiples críticas por los extravagantes objetos requeridos para el ritual. “Señor, por poco me manda a buscar un cuerno de unicornio, polvo de hadas y la capa de invisibilidad”, escribió un hombre.
Muchos usuarios se mostraron algo confundidos cuando escucharon los elementos que nombró para llevar adelante la limpieza energética y lo manifestaron. “No hay algo más fácil que conseguir”, acotó con ironía una usuaria. “¿Que ponga un qué? ¿Y después un qué? Lo voy a buscar en Mercado Libre”, “Me queda más fácil conseguir un pelo de los padrinos mágicos”, bromearon otros.
Otras noticias de Virales
¿Cuál es la tuya? Para los dioses egipcios, la fecha de nacimiento representaba una misión en la vida
Inesperado. Estaba esperando el aguinaldo para renunciar a su trabajo y su jefe lo sorprendió
Según un terapeuta. Las 12 preguntas que deberías poder responder después de salir con alguien durante un año
- 1
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 2
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 3
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico