El outfit de la reina Máxima con un guiño 100% argentino que se destacó por su sobriedad y elegancia
Para la actividad de este martes, la monarca de 53 años eligió un look de dos colores; la combinación de prendas causó furor y evidenció que Zorreguieta no se olvida de su país natal
- 3 minutos de lectura'
Hace poco más de 11 años, la reina Beatriz abdicó al trono de los Países Bajos luego de tres décadas al mando. Su hijo mayor la reemplazó y asumió bajo el nombre de rey Guillermo Alejandro. Pero no lo hizo solo, sino acompañado por su esposa, la reina Máxima. En todos estos años, la monarca se convirtió en una de las integrantes de la realeza más destacadas y supo ganarse el respeto de muchos con su solidaridad, carisma y buen gusto a la hora de vestirse.
Pero, si bien lleva décadas en Europa, lo cierto es que Zorreguieta no se olvida de sus raíces y lo evidencia justamente en su ropa. Esta semana participó de una actividad donde lució un outfit que pareció ser un guiño directo para la Argentina.
La madre de las princesas Amalia, Alexia y Ariane tiene un estilo muy definido a la hora de vestirse. En su guardarropa abundan las polleras, las blusas estampadas, los conjuntos de blazer y pantalón y todo tipo de abrigos. Asimismo, aunque normalmente se viste de blanco, nude, gris, azul, marrón y rojo, cada tanto aparecen prendas en tonos rosa, violeta, anaranjado e incluso celeste.
Justamente este último color fue el que eligió llevar en su más reciente evento. Este martes, visitó el municipio de Hollands Kroon donde encabezó una actividad de la Fundación Mind Us, en su rol de presidenta de honor. Para la ocasión, la monarca eligió un outfit elegante, pero descontracturado que se remitió directo a su país natal. Usó un conjunto de blazer y pantalón en color celeste y debajo una remera blanca.
Para completar el outfit, Zorreguieta usó accesorios en tonos nude: un sobre y sus infaltables stilettos de Gianvito Rossi. En cuanto a las joyas, sumó un par de aros, anillos y algunas pulseras para realzar el look y se dejó el cabello suelto para darle un toque más informal, sin perder la elegancia.
Pero, además de recordar los colores de su país natal, con este outfit la reina Máxima volvió a reafirmar su compromiso con el medio ambiente. A este conjunto celeste de saco y pantalón ya lo usó en el pasado, al igual que los zapatos. Una vez más evidenció que es una de las mayores impulsoras de la moda circular.
Máxima sorprendió con su “look de viaje” para llegar a Filipinas
La semana pasada, la monarca de 53 años viajó a Filipinas en su rol de Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Financiación Inclusiva para el Desarrollo (UNSGSA). Las cámaras la registraron desde el momento en el que aterrizó en el aeropuerto de Manila y se bajó del avión. Y lo cierto es que su cómodo, pero formal “look de viaje” no pasó desapercibido.
Para llegar al aeropuerto, la reina eligió una camisa negra con un conjunto de blazer y pantalones rectos, todo en el mismo color. Para estar más cómoda dejó sus stilettos en la valija y optó por un par de sandalias bajas marrones con detalles de charol negro. Pero, aunque optó por un look más sobrio y sin detalles llamativos, no faltaron sus clásicas pulseras para darle su toque personal.
Otras noticias de Realeza
Ícono de la moda. Máxima se robó todas las miradas con un look monocromático del color de la temporada
Reina rockstar. Máxima causó sensación con una blusa metalizada que usó para una charla en Ámsterdam
Corona y delantal. Máxima participó de un taller de cocina con niños y mostró sus habilidades culinarias
Más leídas
Adictos al sexo. Diez estrellas de Hollywood que terminaron en problemas por su obsesión
El futuro de Cristina Kirchner. Cómo sigue la causa que agita a la política a las puertas del año electoral
Tras la ratificación de la condena. El Gobierno le sacó la jubilación de privilegio y la pensión a Cristina Kirchner
Minuto a minuto. ¿A cuánto cotizaron el dólar oficial y el blue este jueves 14 de noviembre?